JUNIOR 1ª - VICTORIA IMPORTANTE ANTE UN GRAN RIVAL

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 62 NOU BASKET ALZIRA 53
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (0), Javi (0), Juanjo (26), Jero (11) y Piña (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Rafa (0), Álvaro (6), Joaquín (2), Jorge (3), Carlos (4) y Marcos (8).
MEJOR JUGADOR: Piña, por su entrega en todas las facetas del juego.
VICTORIA IMPORTANTE ANTE UN GRAN RIVAL
Gran partido el realizado por el junior masculino en la fría mañana del Domingo. Aunque la clasificación, a primera vista, podría dar el error de prever un partido relativamente fácil para los nuestros, no fue para nada así, los de Alzira, cumplieron las expectativas esperadas por el cuerpo técnico (creadas a raíz de los resultados obtenidos ante otros fuertes rivales) y se pudo ver a un fuerte equipo que sin duda estará en la parte medio-alta de la clasificación a final de la temporada.
Durante el primer cuarto, los de Alzira, dominaron el partido con una defensa zonal que se les atragantó a los de Villena, terminando el cuarto 4-12 para los visitantes.
En el segundo cuarto se subió la intensidad defensiva y se estuvo mas acertado en ataque realizando un parcial de 27-12 y mandando en el electrónico por 31-24.
En la reanudación, nuestros chicos, siguieron en la misma tónica del segundo cuarto y consiguieron mantener la renta, llegando al último cuarto 5 puntos arriba. En el último cuarto todo estaba por decidir y tras los primeros 6 minutos parecía que, la victoria, se decantaría por los visitantes que consiguieron empatar el partido pero tras unos 4 últimos minutos muy intensos por parte del C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS” y realizando un parcial de 12-2, los locales, se alzaron con la trabajada victoria.
Desde aquí quisiera ensalzar el trabajo de estos chicos que día tras día mejoran como equipo y desearles, tanto a ellos como a sus familias y simpatizantes, unas
¡FELICES NAVIDADES Y UN PROPERO 2010!.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA