SENIOR... VICTORIA IN EXTREMIS

C.B HORADADA 58 C.B V-74 reciclados del mediterránea 62
VICTORIA IN EXTREMIS
Partido disputado en la tarde del sábado en Horadada a las 17.30h, entre el primer clasificado y el segundo clasificado.
El primer cuarto comenzó con un gran acierto en el tiro exterior por parte de los locales, ejecutando sus 3 primeras canastas en triples, dada esa situación supimos contrarrestarla con una mayor intensidad defensiva y no dejando tiros cómodos al rival, la defensa no era muy buena, pero el acierto en ataque por parte nuestra provoco que el primer cuarto acabara en empate a 17.
El segundo cuarto fue malo, no teníamos las ideas claras en ataque y nos costaba mucho conseguir una canasta, de nuevo el acierto de 3 de ellos era su punto fuerte consiguiendo otros 3 triples, el partido era igualado, pero su acierto de 3 y nuestros fallos en tiros libres en este cuarto y durante todo el encuentro les permitió que se fueran al descanso con una ventaja de 5 puntos, el parcial fue de 14-5, al descanso 31-26 a pesar de no hacer hasta este momento un buen partido.
Tras el descanso seguíamos igual, lo que ocasionó un parcial en contra de 9-0 minuto 27, 43-33, a partir de ahí la cosa cambió tras solicitar un tiempo muerto que dio su resultado. Parece ser que hasta que no vemos las cosas muy difíciles no somos capaces de demostrar nuestro juego y decirles que nosotros somos los líderes por algo. A partir de ese parcial el V se puso las pilas y reducimos la distancia a 5 puntos de nuevo 45-40 minuto 30.
En el último y definitivo cuarto incrementamos una velocidad mas, que supuso la remontada, después de ir 35 minutos por detrás en el marcador, era el min 35 y el V conseguía colocarse por primera vez por delante, 47-48 para conseguir posteriormente un parcial de 0-8 a nuestro favor, +9 a falta de 3 minutos. El partido estaba de cara pero todavía no estaba dictado para sentencia. A falta de 7 segundos para el final Jose Miguel transformaba 2 tiros libres definitivos para concluir con esta gran victoria y concluir el encuentro a nuestro favor 58-62.
A mejorar los tiros libres que hicimos un mal porcentaje en este partido 13/30.
Dedicar esta victoria a Ricky que la noche anterior recibía la mala noticia de la pérdida de su suegro y no pudo disputar este encuentro, desde el vestuario le dedicamos esta victoria a Ricky y a su mujer en especial, para desearles ánimo ante esta situación.
5 inicial: Paco(0), Alberto(16), Jose Miguel(12), Jesús(4), y Toni Gisbert(12),
También jugaron: Nandez(2), adrian(1), jose(0), Fernando(0), Sama(3) y Ángel(12)
Máximo anotador: Alberto con 16 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA