LOS JUNIOR DESPIDEN LA TEMPORADA CON VICTORIA Y POSIBLE ASCENSO

V-74 VILLENA "CARTODALIA" 61 CD SP MOIXENT 42










QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (4), Juanjo (23), Marcos (6), Piña (2) y Joaquín (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Rafa (5), Javi (0), Alvaro (7), Jero (3), Fran (5), y Carlos (0).
MEJOR JUGADOR: Todo el equipo por el trabajo realizado en este partido y durante toda la temporada
MERECIDÍSIMO 3º PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN
Importantísima victoria la conseguida este Domingo en la última jornada de la temporada por el junior masculino del V-74 que le asegura la 3ª plaza en la clasificación.
El partido empezó dominado por los de Villena, que con una agresiva defensa y el acierto desde la línea de 6,25 hizo que se llevarán el 1º cuarto por 12-7.
Tanto en el segundo como en el tercer cuarto siguió la misma tónica del anterior con altibajos en el juego de los locales pero siempre con una ventaja media de entre 5-7 ptos. llegando al final del 3º cuarto con un marcador de 40-35 para el V-74
Ya en el último cuarto de la temporada, los villeneros, comenzaron a realizar un juego más fluido en ataque subiendo a su vez la intensidad defensiva consiguiendo que los visitante solo anotaran 7 puntos en todo el cuarto por 21 de nuestro junior y llegando a un marcador final de 61-42 para el C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIDA ARQUITECTOS”.
Aprovecho la situación para agradecer tanto a PADRES, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVA, AFICIONADOS, PATROCINADOR (Cartodalia Arquitectos) y como no JUGADORES, la gran temporada realizada en todos las facetas (física, técnica, táctica y personal) y espero y deseo que en venideras temporadas podamos volver a reunir a un grupo tan especial como este.
¡ENHORABUENA! chicos, lo habéis hecho muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin Sama, Marco, Albertos, y Rafa nada de esto hubiera sido posible, gracias a todos

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA