LOS JUNIOR... SUMA Y SIGUE

C. D. ONIL 65 V-74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 74
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Salva (8), Fran (9), Álvaro (17), Piña (7) y Guillermo (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (17), Gonzalo (12), A. Puche (2), A. Soriano, Ángel, Juanjo Calatayud y Víctor.
MEJOR JUGADOR: Álvaro R. por su acierto en el lanzamiento exterior y A. Soriano por su sacrificio en el juego.
V-74 SUMA Y SIGUE.
Encuentro marcado por las fuertes defensas de los dos equipos, y la alta tensión vivida a lo largo de los 40 minutos, con parciales muy igualados, siendo únicamente al final del encuentro cuando se aclaró el marcador a favor del V-74.
Son dos equipos que se conocen mucho, y así transcurrió el partido, sin poder desarrollar ninguno de forma plena su juego de ataque. El primer cuarto finalizó con empate a 13 y al descanso se llegó con un 34-30 a favor del equipo de Onil, comenzando el V-74 a tener problemas con las faltas.
En el segundo tiempo, el tercer cuarto fue un calco de los anteriores, pero el acierto desde la línea de 6,25 de Álvaro R. permitió que el V-74 se enfrentara al último cuarto con 2 puntos de ventaja (52-50).
Los últimos 10´ vinieron marcados por un cambio en la defensa unido a un mayor acierto cara al aro rival por parte del V-74, lo que le permitió hacerse con una aparente cómoda ventaja, si bien las faltas personales estuvieron a punto de complicar el resultado final con tres jugadores eliminados y otros tantos con 4 faltas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA