JUNIOR FEMENINO.... PODEMOS

¡¡PODEMOS!!
V-74 Ingeniería del Agua 53 C.B. Banyeres 39
Partido decisivo para la fase final de la liga regular, para poder consolidar nuestro tercer puesto que nos puede dar opción de jugar con los mejores equipos autonómicos.
Toda la semana el equipo estuvo entrenado con ahínco, para poder recuperar el partido perdido en Banyeres y atacar con éxito la famosa defensa en zona que tanto daño nos hizo en el partido anterior, por este motivo creo que ésta fue la clave de nuestra salida a la cancha, pues desde el primer minuto pusimos toda la carne en el asador y la cosa nos salió bastante bien.
En el primer cuarto no les dimos muchas opciones, a las chicas de Banyeres, pues la fluidez en el ataque y la buena defensa nos llevaron a un marcador de 12-5.
En el segundo cuarto empezamos a cometer los erros de siempre, precipitación en los pases, pocas ayudas en defensa, mal control sobre su mejor jugadora (el nº 5) que dio lugar en un momento determinado que se pusieran a un puntos de nosotras quedando este cuarto en un 11-12.
En el arranque del tercer cuarto, más de lo mismo, pues no encontrábamos nuestro sitio, aun a pesar de los intentos de los entrenadores de cambiar a las jugadoras, pedir tiempos muertos e intentar mentalizarlas que éramos un equipo superior y que podíamos con el rival.
Pero a pesar de todo llegaron momentos a estar por delante en el marcador, lo que empecía a resultar poco alentador para nuestras aspiraciones y volvieron los fantasmas de siempre, quedando el marcador en un 12-15 para ellas.
Pero ¡por fin! creo que en el último cuarto es cuando nos quitamos los fantasmas de encima y nos dimos cuenta que siendo un equipo y haciendo las cosas como nos han estado enseñando, poco a poco vamos colocando canasta tras canasta hasta llegar al final del partido con un claro marcador de 53-39.

4 comentarios:

Sara Montañana dijo...

Muy buen partido chicas, con esfuerzo conseguimos lo que nos habíamos propuesto, que era quedar terceras (espero que no la caguemos en Onil).
Somos un equipo y hemos de saber lo que esto conlleva y actuar como tal si queremos llegar lejos... (más o menos por Galicia)
Ahora a seguir trabajando y a ver si podemos jugar la fase de ascenso.
En el partido contra Banyeres, yo y creo que todo el partido, debemos de dar la enhorabuena a Maria José Urbano Tiri Tiri Tiri alias: Pepis, por el partidazo que hizo. Muy bien Mari :)
Bueno chicas, nos vemos en el entreno!

Anónimo dijo...

Maria José Urbano mi más sincera enhorabuena por tu partido del sábado, lo hiciste genial y demostraste que eres nuestra pivot y que tu eres la que cojes los rebotes :)
enserio pepi´s me alegro mucho por ti y sigue así.
RA7

Anónimo dijo...

Gracias! :) Somos un equipo y demostramos en pista que querer es poder, como simpre. Que nos esperan buenos tiempos ya vereis ascendamos o no a la otra fase no lo hemos currao a muerte, y eso es lo que cuenta, y con lo que yo por lo menos me quedo.

PD: Un detalle lo de no poner los puntos..xD

MJ 12

Anónimo dijo...

Mariaaa Jose muy buen partido! tienes que ser así ;)


Esa mari como mola se merece una ola (ueeeeeeeeeeeeeeee) jajajajajaj

Vito5

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA