GRAN PARTIDO DE LOS JUNIOR

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS 61 C.B. ELDA 72
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo (20), Fran (7), Álvaro Soriano (0), Victor (5) y Guillermo (4)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Francisco (2), Darío (7), Gonzalo (4), Puche (0) Juanjo Calatayud (0), Piña (3) y Ángel (7).
GRAN PARTIDO ENTRE DOS GRANDES EQUIPOS
Gran partido el que pudimos vivir en la tarde del Sábado en el Pabellón Cubierto de Villena entre dos grandes equipos de la categoría “Preferente”; se enfrentaban el 2º clasificado el C.B. Elda contra el 5º clasificado el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”.
El partido transcurrió de principio a fin con una gran intensidad defensiva por ambos equipos lo que propicio una gran número de personales para ambos equipos y en consecuencia un gran número de tiros libres (más de 50 tiros libres por equipo) los cuales, porcentualmente, se llevo Elda la mejor parte.
Nuestro junior tuvo sus oportunidades para llevarse el encuentro, oportunidades que no supo aprovechas y que se pagan con la derrota cuando te enfrentas a equipos de gran nivel. Pese a esto solo queda felicitar a los jugadores porque se sacrificaron al máximo hasta los segundo finales no dando nunca el partido por perdido, sin duda con esta actitud se podrán superar los encuentros antes los rivales directos por la lucha en mantenerse en la parte medio/alta de la clasificación.
Destacar el importante partido que tenemos este próximo Sábado a las 17:00 ante el Carolinas de Alicante (6º clasificado) y que una victoria nos daría un “colchón” necesario para afrontar partidos, que en breve tendremos, contra rivales de la parte alta de la clasificación; desde aquí hacer un llamamiento a la afición a que nos acompañe en tan difícil pista como es la de los alicantinos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA