LAS CADETES "P'ARRIBA"

NUEVA VICTORIA DE LAS CADETES
CB ELDA 96
24 V-74 "CARNICERIA TANI" 44

Este domingo se disputó el partido entre el CB Elda 96 y nuestro V 74 Carnicería Tani resultando vencedoras las visitantes.

Partido gris, como la mañana que nos acompañó en Elda, en el que las imprecisiones a la hora de realizar los pases fueron la nota predominante en el juego de las villeneras. Comenzamos el partido presionando a toda la pista pero en los compases iniciales del partido las elderas supieron movernos bien y encontrar los huecos necesarios para acabar el primer cuarto con el resultado de 9 – 8. A partir de ahí las de Villena se emplearon más a fondo en la defensa para conseguir un marcador al final del segundo cuarto de 13 – 18. En la reanudación del partido las locales se vieron obligadas a realizar numerosas faltas para parar el juego del V, y sólo la falta de acierto desde la línea de tiros libres evitó un marcador más abultado. Durante el último cuarto el equipo de Villena quiso encestar todos los puntos que no hicieron durante los tres primeros cuartos consiguiendo únicamente 14 para llegar a un marcador final de 24 – 44.

A pesar de la victoria, no consideramos que se haya realizado un buen partido ya que apenas se pone en práctica lo trabajado durante los entrenamientos.
Mucho ánimo chicas y entrenad duro durante esta semana ya que el próximo sábado nos jugamos el conseguir una gran clasificación con un rival directo y con varias bajas en nuestra plantilla.
SABEMOS DE LO QUE SÓIS CAPACES…ASÍ QUE HACEDLO
!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA