47-92 LOS CADETES POR EL BUEN CAMINO

UN GRAN COMIENZO
Partido perfecto el disputado el pasado domingo en la localidad de Elda, el Cadete debutaba en liga, mucha ilusión y mucho trabajo salía a la cancha.
Decímos que si se trabaja bien durante la semana en los entrenamiento, luego tenemos nuestro resultado, bueno pues esta demostrado que es cierto, después de mucho trabajo, muchas escaleras, muchos ``asesinos´´ y mucho buen rollo el cadete salió a por el partido, totalmente concentrados en la faena de la tarde.
En el primer cuarto vimos que Elda tenía buen equipo, pero que nosotros corriendo y estando en el partido los 12, podríamos hacer mucho daño, asi fue que acabamos con un parcial de 13 a 25 para el V.
En el segundo cuarto bajamos un poco la intensidad, y nos fuímos al descanso con un parcial de 15 a 16, (28 a 41).
Despues de una motivación grupal en la cual todos fuímos participes, sabíamos que era el momento de rematar el partido, acabando el tercer cuarto con 11 puntos para los locales y 21 para los visitantes (39 a 62).
Y por fin después de fallar muchas entradas a canasta fáciles, fallar bajo del aro, y de esos despistes del partido, llegamos al último cuarto, donde todos los jugadores participaron haciendo el cuarto perfecto, genial defensa y mejor ataque haciendo un parcial de 8 a 30 para nuestro club (47 a 92).
Max. anotador: Carlos Gil con 24 puntos
Mejor jugador: Todo el equipo y los padres.
Me gustaría destacar el buen ambiente durante el partido, la concentración y el esfuerzo realizado por el equipo.
Como no dar las gracias a todos los padres que asistieron al estreno de este equipo, que de seguir por este camino de buen trabajo, sacrificio y amistad puede llegar lejos.
No podemos confiarnos por este resultado, la liga es muy larga y aún queda mucho que pelear.
ANIMO EQUIPO Y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

3 comentarios:

Valera dijo...

Claro ke si vivan los cadetes!!!
Somos el futuro del V
:D

Anónimo dijo...

Valera M.V.P.

Anónimo dijo...

Estuvo de lujo el partido jajaj
A seguir asi xavales. NO ay k confiarse eee
Chakas

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA