EL 1ª ZONAL LIDER DEL GRUPO "3 DE 3"

V-74 CARPINTERIA CARRASCO 70 GUARDAMAR 54
“DE MOMENTO TRES DE TRES”
Esta semana nos tocaba recibir a Guardamar. Este equipo iba en mitad de la tabla clasificatoria con 1 victoria y 1 derrota.
La primera sorpresa fue que el equipo rival se presento con solamente 5 jugadores. Esta circunstancia siempre está presente en los árbitros y aflojan el listón de las personales sobretodo al equipo de está justo de efectivos.
Nosotros intentamos que la esta circunstancia no influyera en nuestro rendimiento, sabedores que el partido se iba a convertir en una carrera de fondo y que el rival iría bajando la guardia a medida que transcurriera el partido.

El primer cuarto fue un intercambio de canastas y ningún equipo lograba despegarse en el marcador. Nosotros estábamos fallando en defensa motivo por el cual dicho periodo terminó con 23-21 para nosotros.
Sabíamos que no podíamos encajar 21 puntos por cuarto y que teníamos que apretar en defensa. Este segundo cuarto finalizó con un resultado a nuestro favor de 14-4. Ya teníamos diferencia al descanso de 12 puntos 37-25. Ya parte del objetivo estaba cumplido.
En el descanso hablamos que había que seguir en la misma tónica y seguir apretando en defensa. En este cuarto llegamos a incrementamos la ventaja hasta los 21 puntos, pero al fin del cuarto la deferencia era más 17. Afrontábamos el último cuarto sabedores que salvo que hubiera una catástrofe la victoria estaba más que conseguida. En el último cuarto fueron transcurriendo los minutos sin que el rival bajase de los 10 puntos.
No suelo hablar del equipo contrario pero en esta ocasión diré que a pesar de venir 5 jugadores el equipo estaba muy compensado. En el calentamiento había tres jugadores capaces de meterlas para abajo. Un jugador con más de 2 metros que nos hizo mucho daño en el rebote y nos metió muchos puntos en segundas posesiones. Este equipo va a dar mucha guerra sobretodo en su campo. Demostró una gran deportividad
Anotadores: Juan-Jo 10, Adrian 12, Jero 20, Samu 0, Jose-Ja 1, Hernandez 9, Bosque 0, Antonio Sanchez 6, Fernando 5, Guillermo 0 y Ricardo 7.
Próximo partido el sábado que viene en Monovar. Partido en una cancha complicada pero nosotros queremos seguir en lo alto de la clasificación e iremos con toda la ilusión de ganar y mantener la primera plaza

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA