LAS SENIOR CONTUNDENTES

V-74 “RECICLADOS DEL MEDITERRANEO” 57 C.B. TORREVIEJA 37
La pasada tarde del sábado 29 de Octubre, a las 18.00 de la tarde, se disputó en el Polideportivo Municipal de Villena el encuentro que enfrentaba a nuestro senior femenino de categoría autonómica (8º clasificado) contra el Club Baloncesto Torrevieja (10º Clasificado)
El quinteto incial por parte del equipo de Villena fue de: Luisi (4), Ana Rosa (4), Sefi (6), Esther (4) y María Estevan (12). Desde el banquillo también disputaron el encuentro: Irene (4), Carmen (0), Ana María (15), Isabel (4) y María Catalán (4).
Mejor jugadora: María Estevan por su actuación en los últimos minutos del encuentro.
Proximo Encuentro: Domingo 6 de Noviembre ante el C.B. Onil a las 16.30. Este encuentro enfrentará a la 3º y 4º clasificada de la competición.

El partido comenzó muy frio por parte de las integrantes del V-74 con una defensa muy poco intensa y con errores en ataque, ya fuera por la pérdida de balones por la precipitación en los contrataques o por fallos bajo el aro del Torrevieja. Aun así, al final del cuarto, el juego interior de las villeneras endosó un parcial de 6-0 colocando el marcador con un 10-8 para las locales. Los siguientes 10 minutos mantuvieron el mismo guión que el primer cuarto. Las jugadoras del V-74 no se encontraban cómodas en ataque, lo que se reflejaba en los problemas para aprovechar tanto su ventaja en el poste bajo como para intentar penetrar en la zona del equipo rival. Se llegó al descanso con un resultado de 18-20 para las de Torrevieja.
En la segunda parte, el equipo salió del vestuario con una mentalidad diferente. A partir de este momento, es cuando se vió realmente lo que debía ser la dinámica del partido: un dominio a favor de las del V con una mayor fortaleza en su juego interior y una defensa mucho más intensa y férrea. Esta defensa permitió al equipo disponer de numerosos contrataques y en ataques en estático el juego interior marcó la pauta para obtener una ventaja a favor de las locales. Se llegó al final del 3º cuarto con un 36-26. En los últimos 10 minutos, el equipo de Torrevieja pagó el derroche físico que hasta entonces habían desarrollado sus únicas 6 jugadoras de campo. Por su parte, las jugadoras del V continuaron con la buena dinámica del tercer cuarto, llevándose este parcial por un claro 21-11. Así al final del partido el marcador dejaba un claro 57-37 a favor del V-74 femenino.
Mejor jugadora: María Estevan por su actuación en los últimos minutos del encuentro.
Proximo Encuentro: Domingo 6 de Noviembre ante el C.B. Onil a las 16.30. Este encuentro enfrentará a la 3º y 4º clasificada de la competición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA