DOS ENCUENTROS DE LAS JUNIORS

"Al cronista se le amontonó la faena"
"Partido??, entrenamiento??"
V-74 Ingeniería del Agua 92 Martínez Vals 20
Quinteto inicial: Ana Olivares (21), Isabel Hdez. (18), Sara (7), Ana (2), Nerea (2)
También jugaron: Mª José (20), Carmen (14), Sheila (6), Isabel (2).
Buen arranque, después de las Navidades, jugando un gran partido, donde nuestras chicas desde el principio han dejado constancia de sus ganas de jugar y ganar.
Primer cuarto: Salida fulminante de nuestras chicas, sobre todo Ana Olivares, que como era su cumpleaños quiso regalarnos un excepcional partido y ella solita en este cuarto se marcó 10 puntos, quedando el marcador en 24-7. Segundo cuarto respuesta de nuestra otra pivot, Mª José que en este cuarto se marcó sus 12 puntitos, dejando todo el equipo constancia de su buen hacer en defensa y ataque pues les endosamos un contundente 30-4. Tercer cuarto: parece que nos relajamos un poquito y la cosa quedó en 18-6; en este cuarto nuestra querida Ana Olivares, que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, se lesionó un dedo teniendo que dejar el partido para ser atendida, pero antes de marchase les dejó a sus compañeras 21 puntazos y una torta para merendar de ``Padre y muy señor mío´´ animó compañera.
En el último cuarto, nos dedicamos a intentar llegar a 100 puntos y ahí se acabó el partido dando un parcial de 20-3 que lo dice todo. Quedando el marcador final en 92-20.
Máxima anotadora y jugadora destacada Ana Olivares por sus 21 puntos en tan solo dos cuartos y medio.
*
"Ya estamos clasificadas"
Enguera B 56 - V-74 Ingeniería del Agua 60
Quinteto inicial: Isabel Hdez. (13), Carmen (12), Victoria (11), Mª José (8), Sheila (7).
También jugaron: Nerea (7), Sara (2), Ana (0), Isabel (0).
Pues sí, queridos seguidores des este equipo, a falta de dos jornadas para que termines esta primera parte de la liga y a falta de 2 partidos ya estamos clasificados para la fase final de la liga autonómica.
Pero dejémonos de hablar de otra cosa y centrémonos en ele gran partido visto en Enguera. Primer cuarto bastante impreciso por nuestra parte, que da lugar a imprecisiones de marcaje a su número nueve, lo que dejó el marcado en 19-10 (decepcionante). Segundo cuarto, apretamos un poco, pero cuando parecía que nos acercábamos se nos iba n y nos quedábamos compuestas y sin novio, total para 12-12 (que bien, bueno, ahí estamos). Tercer cuarto, salido arrolladora por nuestra parte, que tuvimos las narices de llegar a ponernos 32-32, pero al final, quedamos delante en el marcador, total este cuarto 10-14. Pero señores, señoras, seres diminutos y demás familia, las chicas se arremangaron los pantalones, apretaron los dientes y dijeron `` aquí estamos´´ y con un impresionante último cuarto con 3 triples y acierto en tiros libres, les cascamos la friolera de 15-24, para terminar el partido en 56-60, y punto.
Máxima anotadora: Isabel Hdez. con 13 puntos.
Destacamos esta semana a todo el equipo y ``chapo´´ por todas ellas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA