EL "UVE" SE LLEVÓ EL DERBI CON BIAR

C.B.BIAR 39 V74 "CARPINTERIA CARRASCO" 58
“VICTORIA NECESARIA” 1ª ZONAL

Esta semana tocaba partido de máxima rivalidad en la vecina localidad de Biar. El equipo de Biar cuenta con jugadores de Villena y a su vez el equipo de Villena cuenta con un jugador y uno de sus entrenadores de Biar. Teníamos la baja de Adrián que tuvo que reforzar al “A” y Jose-Ja por lesión.
El partido empezó con gran intensidad defensiva y con una muy buena selección de tiro tanto de 2 como de 3 puntos. Esto se tradujo en un primer parcial de 0-9, varios despistes defensivos en los cuales no cerrábamos el rebote nos llevaba a realizar faltas concediendo muchos tiros libres. Nos metieron 6 de 6 tiros libres. Resultado al fin de este cuarto 12-15.
El segundo cuarto empezó con el equipo de Biar acercándose hasta un punto en el marcador pero un tirón al fin de cuarto nos llevó al descanso con el resultado de 21-27.
El tercer cuarto hicimos muchas faltas personales, muchas de ellas concediendo tiros libres. Tiraron 11 tiros libre y nos encestaron 6. El equipo rival llevaba más puntos de tiros libres que puntos en canastas de campo. Resultado al fín de este cuarto 33-43.
Llegamos al último cuarto con prácticamente todo decidido ya que la diferencia de 10 puntos a pesar de no ser excesiva, tal y como transcurría el partido por la baja puntuación parecía definitivo. Fue cuando pudimos correr y meter canastas más fáciles. Resultado de este cuarto 6-15. Resultado final 39-58.
Lo más importante de partido fue que ganamos los cuatro cuartos. Este dato es muy importante ya que a pesar de hacer muchas rotaciones el equipo no lo notaba. Nos fuimos todos con la moral alta para afrontar los dos partidos que nos quedan de la primera vuelta. El próximo en Villena el sábado 14 a las 6 de la tarde contra Sax.
Anotadores: Juan-Jo 12, Jero 1, Samu, 2, Bodi 14, Hernandez 7, Bosque 6, Miguel Angel 6, Fernando 2, Guillermo 0 y Ricki 8.
Aficionadas en el partido

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA