SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR DE LAS SENIOR

“NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS”
TEIXERETA IBI 67 V74 "RECICLADOS MEDITERRANEO" 32
(SENIOR FEM. AUTONÓMICO)
El pasado sábado 25/02/2012, jugamos en Ibi, contra uno de nuestros eternos rivales. Uno de los que encabezan la tabla.
En el partido hay que distinguir dos períodos bien distintos.
El primero, antes del descanso, en el que el duelo estuvo muy equilibrado, y controlado, con un resultado esperanzador de 28-21.
Y una segunda parte, después del descanso, en que nuestro equipo se vino abajo, ante un alto grado de acierto en canasta por parte del rival, todo lo contrario al nuestro, acompañado de excesivas pérdidas y robos de balón. Llegando a un resultado bastante negativo de 67-32.
No fue una de nuestras mejores tardes, pero es algo que no nos debe de desanimar, ni al equipo ni a la afición. Los buenos toreros también tienen malas corridas.
Sirva de descargo que no contábamos con Leo, Irene y Ana-Rosa.
Y agradecer una vez más al equipo de las junior con la cesión de Isa, que supo imprimir como siempre mucha vitalidad al juego.
Tan solo cuatro jugadoras consiguieron anotar: Sefi: 16, María Estevan 7, Ana-María: 6 y Esther 3. Algo también poco habitual.
Al próximo sábado 3 de marzo, a la hora habitual (6 de la tarde) jugamos en casa, con un rival que nos está pisando los talones, y que en el partido de ida tan solo le ganamos por 6 puntos, El Innova de Alicante. ¡Emoción asegurada!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA