9-73 SIN COMENTARIOS "CADETE FEMENINO"

ALCOIA BASQUET 9 V74 “D’VILLENA SPORT” 73 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucía (18), Sofía (8), Isabel, Laura Navarro (4) y Victoria Conejero (9). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Ines (11), Bea (4), Lorena (5), Victoria Descal, Silvia (4), María (2) y Ilenia (8). 
Partido sencillo el que se jugó en la mañana del sábado en la localidad de Alcoi, era la segunda vez en apenas un mes que visitábamos esta localidad, debido a que en nuestro grupo están los 2 clubs que hay en la localidad. 
El partido fue muy distinto al que se jugó contra el otro club, visitábamos al colista del grupo, equipo muy flojito físicamente, pero que pese a todo no dejaron de intentarlo en todo el partido, un 10 para sus jugadoras, que pese al resultado, no perdieron la cara al partido. 
Salimos a la pista con la mentalidad de reducir la puntuación que nos meten en contra, ya que somos un equipo alegre, que metemos muchísimos puntos a cualquier equipo, pero este juego tan dinámico que realizamos y a la vez bonito, nos hace que también recibamos muchos puntos en contra. Esto es algo secundario, ya que los entrenadores hemos optado este año, por este tipo de juego tan alegre, donde predomina el ataque a la defensa, que nos está dando tan buenos resultados. 
Pese a todo esto, nuestra intención era reducir los puntos que nos meten, dejando a un lado el ataque, ya que sabemos que nuestro ataque sale solo y que en un abrir y cerrar de ojos nos podemos meter en los 70 o 80 puntos fácilmente. 
Del partido destacar que todas las jugadoras cogieron protagonismo, aportando cada una sus cosas, que hacen que este equipo sea un equipo puntero en la liga y muy respetado entre los rivales. Me gustó mucho la actitud del equipo, que no se conformaban con lo que estaban consiguiendo, querían más y más, eso es digno de elogiar, enhorabuena chicas. 
MÁXIMA ANOTADORA: Lucía (18 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Lucía por el partido tan completo que realizó y Laura Navarro por su actitud defensiva. 
 Próxima jornada: sábado 26 de enero a las 10:00 h, nos visita el C.B. Monovar, equipo serio de la parte alta de la clasificación, esperamos cerrar una primera vuelta sobresaliente con una victoria que nos consolide en la segunda o tercera posición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA