SOBRESALIENTE BALANCE DEL ENTRENADOR PARA LAS CADETES DEL V-74 VILLENA

LOS FINALES NUNCA SON BUENOS!!!
C.B. MONOVAR 54 V-74 “D’VILLENA SPORT” 50 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Sofía (2), Isabel, Ilenia (2), Paula (6) y Victoria Conejero (2). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía (2), Inés (12), Bea (12), Lorena (7), Victoria Descals (2), Silvia (2), Laura Sulla (1) y Laura Navarro
Nuestras Kdts, viajaban el viernes por la tarde a la vecina localidad de Monovar, a disputar el último encuentro de la temporada, ante el siempre peligroso y correoso Monovar, equipo 6º clasificado, pero el cual en el partido de ida nos puso en serios aprietos y uno de los pocos equipos que a podido derrotar a uno de los gallitos de la liga, el C.B. Elda. 
Nuestras chicas viajaban con el trabajo ya hecho, ya que era un partido intrascendente para ambos equipos, nuestras chicas ya eran 4º pasase lo que pasase y el rival 6º. Pero nuestras chicas tenían la intención de cerrar la temporada y este gran año, con una victoria. Pero no pudo ser, Monovar un equipo peligroso, con 2 jugadoras realmente buenas, y si a todo esto le sumamos que se cerraron en zona durante todo el partido, algo respetable, pero no entendible, podemos comprender los grandes problemas que se tuvieron en este partido. 
Al final del partido Monovar se llevó la victoria, una victoria que si se hubiese caído de nuestro lado, hubiese sido también justa, fue un partido el cual pudo ganar cualquiera y finalmente se decantó por el lado local.
Lo negativo del partido fue el susto de una de nuestras jugadoras, “Paula” que sobre la bocina, en el último segundo del partido y de la temporada, sufrió un esguince que nos dejó con muy mal sabor de boca, esperamos una pronta recuperación ya que hay que seguir trabajando para preparar la próxima temporada. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés y Bea (12 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo, ya que han demostrado ser un gran equipo.
Haciendo balance de la temporada, la califico con un sobresaliente, ya que es un equipo que se compone de 12 jugadoras de primer año y 3 de segundo año, de las 12 jugadoras de primer año, 3 no conocían a ninguna de las integrantes del equipo y el equipo a terminado siendo un bloque sólido y pareciendo que se conocen de toda la vida. Aparte de compartir vestuario, derrotas, victorias, han compartido una amistad que perdurará mucho tiempo.
Por nuestra parte lo calificamos como positivo, ya que para el cuerpo técnico también ha sido nuestro primer año entrenando, eso sí, hemos tenido la suerte de poder entrenar a este gran grupo, que nos ha facilitado mucho las cosas.
También señalar que para Inés, Bea y Lorena, se acaba su etapa cadete, han sido unas grandes jugadoras y unas estupendas personas, de parte de vuestras compañeras y vuestros entrenadores, que sepáis que nos hemos sentido orgullosos de haberos tenido en el equipo y que nos volveremos a encontrar dentro de 2 años, esta vez en Junior, contamos con vosotras.
De parte de Fran, Guillermo y Jero, os damos las gracias por la experiencia que nos habéis dejado compartir con vosotras, gracias y a seguir trabajando que todavía no ha terminado la temporada, queda lo mejor... “LA CENA FINAL DE TEMPORADA”.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA