TODOS CON EL CADETE "DEPORTES STADIUM" FASE DE ASCENSO "TODOS CON EL UVE"

RESULTADOS
IDA... ALGINET 58 V74 "DEPORTES STADIUM" 26
VUELTA... V74 "DEPORTES STADIUM" 57 ALGINET 56 
El cadete masculino v-74 Villena “ Deportes Stadium “ se ha proclamado campeón del grupo E de su categoría y disputará los payoff de ascenso.  Los octavos de final lo disputará contra Alginet, la ida de los octavos de final se jugará el sábado 4 de Mayo a las 9.00 en Alginet. La vuelta el Domingo 5 de Mayo a las 9.00 en nuestro pabellón.
Esperamos a toda la afición para apoyar al equipo y poder pasar a cuartos de final V-74 VILLENA "DEPORTES STADIUM"
Nuestro Cadete que tras una buena campaña ha conseguido ser campeón de liga, le toca lo más duro, pero lo más bonito, luchar por el ascenso, en primera ronda tendrá enfrente uno de los grandes de los grupos, un hueso duro de roer, ya que se ha tenido la mala suerte que nos enfrentamos 2 primeros, por ello necesitamos apoyo de la afición, el partido será a las 9 de la mañana del domingo en Villena, hora muy temprana, pero que aseguro que valdrá la pena, porque independientemente del resultado, seguro que se juega un gran partido de este gran deporte que es el baloncesto. 
A todo aquel que tenga pensado ir, le damos las gracias de antemano por el apoyo, y los que no, nos comprometemos a luchar por hacerlo lo mejor posible defendiendo los colores del club. Gracias, y, ¡¡¡ A POR ELLOS CHAVALES QUE PODEMOS Y LO SABEMOS !!!

RESULTADO IDA ALGINET 58 V74 DEPORTES STADIUM 26 
El Ataque también Importa 
No se pudo ante un equipo muy fuerte, pero sobretodo, no pudimos con los nervios.
Se avecinaba un partido muy duro, pero salimos fuertes a ganar ya que nos pusimos 0-2 después de 3 rebotes ofensivos. Todo fue bien hasta que a partir de ponernos 8-6, empezaron los errores. 
Este partido tiene poco que decir, una derrota contundente, pero hay 3 cosas que lo resumen, la buena es la magnífica defensa cosechada ante un equipo que movía muy bien la pelota y sobre todo era un gran tirador, anotando un total de 5 triples. Pero para una derrota algo tiene que haber ido mal, sólo 2 cosas, pérdidas de balón, que sin exagerar rondarán entre las 30-40 y las canastas fallidas bajo del aro, creerme, han sido muchas. Si esto no hubiese pasado, se podría haber disputado el partido gracias a la gran defensa, pero el baloncesto es equilibrio. 
Solo queda pensar en mañana, porque aunque sea muy difícil poder pasar, queda lo más importante, demostrar que sólo fue un mal día y sobretodo disfrutar de estos PO que tanto trabajo ha costado conseguir.
Mañana a las 9, se dará todo lo posible.
Parciales: 14-8, 18-7, 13-6, 13-7. 58-26.
Quinteto: Paco (-), José Martín (1), Chakas (7), Renfe (7), Manu (4)
También Jugaron: Antonio (2),Luis (-), Emilio (-), Eduard (-), Adri (-), Abad (-), Dani (4)
 ***
VUELTA V74 DEPORTES STADIUM 57 ALGINET 56
No se pudo La remontada. 
Hora temprana, resultado bajo en la ida, caras de cansancio en el día de hoy, los jugadores tenían más de un motivo para desconfiar en la remontada e incluso una remota victoria en la cual era favorito Alginet… pero… NO, para nuestros jugadores no, desde el primer momento sabían que había que ir a muerte ya que para la mayoría iba encima, a ser su último año en cadete y el último partido de la temporada, además un partido de PO no se juega todo los días, ojalá que jueguen muchos más, pero quien sabe. Por ello, nuestros jugadores saltaron al campo con ganas, creyendo en sí mismo como debe ser y empezaron dando mucha caña, tanta caña dieron que en 5 minutos de juego habían asfixiado de tal forma a su rival, que únicamente llevaba un punto, no había suerte en los ataques, pero la defensa daba esperanzas. Al final llegó el premio, que el marcador reflejase el partido y en el minuto 9 de partido teníamos el partido 13-2 a favor. Evidentemente, no hay que olvidar lo mencionado ayer de que tienen puntería, y su mejor jugador enchufó 2 triples consecutivos que sumados a un tiro libre, nos hizo llegar 14-9 al final del primer periodo injustamente. 
La cosa de los triples no quedó ahí, ya que en el 2º se anotaron 4 triples más en contra, ese cuarto más igualado, pero con un dominio todavía de los nuestros, se llegó al descanso con un marcador de 30-26. Una vez llegados al descanso con este marcador el pase se había vuelto imposible, pero había que ganar y demostrar que solo fue mala suerte, los siguientes cuartos muy igualados llegaron con parciales de 14-14 y 13-16, llegando a un tanteo de 57-56 para los nuestros. 
Solo decir que con esto se termina la temporada, muy buena y un trabajo de chapó, en los PO es a vida o muerte y no puedes fallar, pero como ya se dijo, solo pierde quien llega que no son todos, si habéis llegado es porque os lo habéis ganado, es decir, hoy no podríais de que habéis sido el único equipo que le ha ganado a Alginet, un club con recursos, sin el sacrificio de ayer tener que perder de 32...
ENHORABUENA POR LA TEMPORADA CABEZAS ARRIBA. 
Sólo me queda daros las gracias por todos los momentos que me habéis dado, gracias y sois muy grandes. 
Quinteto Titular: Paco (5), Abad (6), J. Martin (3), Chakas (20), Dani (2) 
También jugaron: Ruescas (-), Emilio (-) Eduard (-), Alberto (-), Adrián (4), Renfe (5) Manu (12)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA