LAS KDTS JUEGAN BUEN “B-A-L-O-N-C-E-S-T-O”

V-74 “D’VILLENA SPORT" 76  C.B. TEIXERETA 42
Cinco inicial y anotación: Lucía (12), Laura (5), Paula (4), Victoria Descals (8) y Victoria Conejero (6).
También jugaron y anotaron: Nuria (2), Sofía (14), Ilenia (2), Silvia (6) Ana Rosa (10) y Raquel (7).
Primer partido en casa el de nuestro Cadete Femenino “A”, no era un partido cualquiera, nos visitaba uno de los favoritos de nuestro grupo el C.B. Teixereta, el equipo sabía de la importancia del encuentro. Pese a lo que refleja el marcador el partido fue muy igualado y bonito.
El partido empezaba con algo de imprecisión para los 2 equipos, unos primeros 3 minutos de tanteo, pero una vez se terminaron esos 3 primeros minutos, empezó todo un espectáculo de “b-a-l-o-n-c-e-s-t-o”, donde los ataques se imponían a las defensas, un juego rápido y dinámico el que hemos decidido implantar el cuerpo técnico a este equipo, debido a las gran virtudes de este equipo, con tanteos muy altos cada partido. El partido era un toma y daca, donde las ventajas eran mínimas, hasta que llegó el minuto 17 de partido, con un marcador de 26-25, nuestras chicas hicieron un parcial de 9-0 que nos llevó al descanso con un marcador de 35-25, era la máxima ventaja de todo el partido, parecía que al equipo visitante le había salvado la campana.
Comenzó la segunda parte y nuestras Kdts, no se relajaron se pusieron el mono de trabajo. Es muy fácil para el entrenador si tienes a un equipo con esta gran profundidad de banquillo, el cual miras y tienes 7 jugadorazas sentadas, deseando salir a jugar y demostrar de lo que son capaces, esta es la diferencia de nosotros con otros equipos, la gran plantilla que tenemos. Y si le sumas a todo esto que muy pronto en el minuto 25 su mejor jugadora la número 9, fue expulsada con 5 personales, todo fue un monologo de nuestras chicas, donde minuto a minuto fueron ampliando el marcador, con bellas canastas y jugadas muy vistosas que hicieron deleitar al numeroso público que nos animo.
La diferencia final fue de 34 puntos, fue un severo correctivo para las chicas de Ibi, donde siendo sincero se llevaron un castigo demasiado alto para la calidad que tienen, “animo”.
Lo positivo del partido, aparte del gran juego durante los 40 minutos desplegado por nuestras chicas, es que todo el equipo anoto.
También otra nota positiva fue el gran acierto en los tiros libres, encabezado por Lucía con 6/6 y con Victoria Conejero 6/8. El equipo hizo un 22/36 un 61 % de acierto, que está muy bien, pero si encima de todo no cuentas que de los 8 primeros tiros libres que se lanzaron, solo se metió 1, nos quedamos con un 21/28 un 75 % de acierto, un gran porcentaje, que en estas categorías pocas veces se ve.
Máxima anotadora: Sofía con 14 puntos.
Mejor jugadora: Silvia, por la gran defensa realizada sobre la mejor jugadora de Ibi. Y Sofía por el partido tan completo, la cual fue un referente claro en ataque, que el equipo visitante no supo parar.
Próxima jornada: Este sábado a las 12:30 horas, visitamos al C.B. Banyeres, esperamos que nuestras chicas sigan con las buenas sensaciones de estos 2 partidos, los cuales han dejado muy buen sabor de boca y podamos traernos una victoria que si no se consigue, todo el trabajo realizado esta semana no valdría para nada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA