DERROTA CON SABOR A VICTORIA (1ª ZONAL)

Derrota con sabor a victoria
C.B. Oribasket 60 V-74 Villena Carpintería Carrasco 50
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Iván (3), Samu (2), Bosque (7), Edo Sehic (16) y Víctor (-). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Rico (2), Jero (7), Fernando (3), Higinio (7) y Paco (3).
En esta jornada el equipo se enfrentaba al actual líder de la clasificación, el CB Oribasket, equipo veterano con algún jugador joven, que conocemos bastante bien de temporadas pasadas y sabíamos el potencial que tenían.
Al comienzo del partido, durante el primer cuarto, se produjo un intercambio de canastas entre ambos equipos dejando a los locales 1 punto por encima. En el segundo cuarto, fueron los de Villena los que tuvieron la primera racha de canastas y en al final de la primera parte los de Orihuela se volvían a poner un punto por encima. Cuando comenzó la segunda parte los del “Uve” no anotaron el primer punto hasta que pasaron cinco minutos, es decir, la mitad del tercer cuarto, en este periodo tan solo anotamos 5 puntos mientras que ellos anotaron 14. En el trayecto final del partido, los de Villena sabían que tendrían que hacerlo muy bien para conseguir la victoria, y todo marchaba a favor de los nuestros cuando los rivales anotaron 2 triples seguidos quedando menos de 3 minutos, esto provocó en los nuestros precipitaciones y desaciertos, el partido concluyo con la victoria del líder en su casa 60 a 50.
Para concluir, se ve una mejora importante en el juego del equipo que han sido capaces de plantarle cara al líder, y quizás esos 5 minutos que estuvimos sin anotar, o los dos triples seguidos encajados fueran los culpables del resultado del partido, pero un encuentro dura 40 minutos, y hay que darlo todo durante los 40 minutos. Felicitar al equipo de Orihuela por su victoria y a los árbitros que a pesar de ser demasiado permisivos en lo que refiere a las faltas, no tuvieron a fan de protagonismo.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (16 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA