DERROTA DE LAS KDT’S CON SUSTO INCLUIDO

ELIANS BENIDORM 45  V-74 "D’VILLENA SPORT" 39
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Lucía (7), Nuria (5), Sofía, Paula (3) y Victoria Descals (8).
También jugaron y anotaron: Laura (2), Ilenia (1), Palmi (2), Silvia, Ana Rosa (5), Raquel (6) y Victoria Conejero.
Gran partido el que se vivió la mañana del sábado en el gran pabellón de Benidorm, donde por encima de todo destacó el susto que nos dio una de nuestras jugadoras, con una lesión que nos alarmo a todos.
El partido no podía empezar mejor, nuestras chicas estaban dominando al rival, implantando desde el minuto 1, un ritmo de juego que las locales no podían contrarrestar, estábamos jugando a un nivel excelente, parecía que estábamos tocados con una barita mágica y todo nos entraba, tirásemos de donde tirásemos. Muy pronto empezamos a distanciarnos en el marcador, el equipo local no tenía recursos para pararnos, fue la tónica que siguió la primera parte; al descanso el marcador reflejaba una ventaja de +10, 16-26 algo corto incluso para el dominio que se estaba viendo en pista.
Nuestras chicas sabían que no se podían relajar y que Benidorm no es cualquier equipito y que no habían dicho su última palabra.
Al comienzo de la segunda parte vino lo desagradable del partido, una de nuestras jugadoras “Silvia” intentando evitar una penetración de una de las locales, se le salió el hombro, alarmándonos todos y teniendo que ser trasladada al hospital en ambulancia,. Lo que hizo que el partido estuviese parado 45 minutos. El marcador en ese momento reflejaba un 17-28 para nuestras chicas, +11. Quedaban todavía 17 minutos, pero todos estábamos pensando en lo que había pasado y no estábamos centrados en partido, lo que hizo pasar de jugar los 20 mejores minutos de toda la temporada, a borrarnos por completo, cediendo un parcial de 18-0 para Benidorm, que supieron aprovechar el bajón de nuestras chicas. Finalmente victoria para las locales y buenas sensaciones para nuestras chicas si nos quedamos con la primera parte.
Desde aquí dar todo el apoyo posible a Silvia de parte de todo el equipo y decirle que si no es en la pista, el equipo necesita todo su apoyo, “Animo Silvia”.
Máxima anotadora: Victoria Descals con 8 puntos.
Jugadora destacada: Paula por la gran actitud durante los 40 minutos.
Este próximo sábado a las 18:00 volvemos a jugar en Villena, después de la mini gira de 3 partidos consecutivos fuera de casa, esta semana tenemos tres bajas importantes, pero que seguro que serán muy bien suplidas por jugadoras del B e infantiles.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA