“NOS FALTA EMPEZAR A CREER EN NOSOTRAS”

NOU BÀSQUET ALCOI 69 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 55
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
Quinteto y anotación: Paula(1) Raquel(10) Nuria(9) Lydia Ferri(3) Victoria(7) También jugaron y anotación: Laura Domene(0) Miriam(5) Patricia(3) Elena(0) Ana(0) e Isa(6)

“NOS FALTA EMPEZAR A CREER EN NOSOTRAS”
Nuestras chicas de “INST. ELEC. GISBERT BAÑÓ” se desplazaban viernes a Alcoy para enfrentarse a MUTUA LEVANTE-NB ALCOI
Sabíamos que iba a ser uno de los rivales más fuertes, pero eso era algo que a la vez nos motivaba y hacia que mantuviésemos las ganas de pelearlo hasta el final.
Como en casi todos los equipos se suele tener un cuarto malo, el de nuestras chicas fue el primer cuarto, en el que tuvimos muchas pérdidas. Resultado del cuarto 21-8 para el equipo local, lo que hacía que el encuentro resultase aún más difícil para poder llevarnos la victoria a casa.
Después de este mal cuarto de pérdidas y prisas a la hora de atacar, no dimos el partido por perdido y salimos con más ganas, con las cosas más claras y con un pequeño mayor acierto en ataque lo que hizo que el segundo cuarto solo lo perdiésemos de 2, (16-14) esto hacia que al descanso fuésemos 37-22.
El 3º y 4º cuarto fueron una continuidad del segundo, mejor defensa en general, aunque con carencias en el 1c1, final del 3º cuarto 21-21.
Y llegadas al último cuarto, ya lo de menos era el resultado, nos importaba hacer las cosas bien, y así se hizo por fin. Empezó a salir el ataque como había que hacerlo y esto hacia que todo fuese mas fluido, final del cuarto 11-12.
Final del partido 69-55. Dar la enhorabuena al equipo local.
De aquí podemos aprender que hay que salir al 100% desde el minuto 1 y que debemos empezar a creer en nosotras, en que cuando las cosas salen bien y se le pone ganas se puede.
Próximo partido en casa Sábado a las 16:00 contra C.B Elda, en el que va a ser interesante y en el que nuestras chicas de “INST. ELEC. GISBERT BAÑO” saldrán peleando desde el principio. #SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA