LA LACRA DE UN MAL COMIENZO:

ACTUALIA AVV ALBUFERETA 81 V-74 "UGEDAFITA" 74
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
LA LACRA DE UN MAL COMIENZO:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Alberto (10), Jorge (3), Fernando, David (8) y Carlos (13). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (12), Nández (5), Darío (3), Andrés (9), Ricardo (2), Jero (5) y Vilches (4). MARCADORES PARCIALES: (28-18), (16-13), (16-17) y (21-26). TIROS LIBRES: 26/30. (86.6 %)
Muy mal comienzo, y ya se repite en varias ocasiones, de nuestro V-74 “Ugedafita”. Parcial de inicio de (20-4) para los locales en los 6 primeros minutos de juego y .a partir de ese momento a luchar contra el crono además de contra el rival. Sin duda una lacra que hubo que arrastrar durante todo el encuentro.
El comienzo del segundo cuarto, fue similar al primero, pero en esta ocasión el parcial fue de (9-0), lo que dejó en el marcador una diferencia muy amplia, 19 puntos que doblaban el marcador de los chicos del uve (37-18) en el minuto 15 de partido. A partir de este momento, parecía haberse tocado fondo, comenzando la reacción, lenta pero constante. Todavía se podían poner peor las cosas, y en el minuto 5 del tercer cuarto se alcanzó la máxima ventaja del Albufereta playa blanca, con un (57-35), 22 puntos que dejaban el partido prácticamente finalizado con victoria local. A partir de este momento coincidieron en el campo 2 factores, por un lado la relajación de los que mandaban en el marcador y por otro la garra y el coraje de los visitantes, más el acierto desde los tiros libres y una plantilla más amplia, que fueron disminuyendo la ventaja hasta los 5 puntos en el último minuto (79-74). Llegado este momento, la sensación era que con 2 minutos más se ganaba el encuentro.
Supongo que para cada derrota hay una excusa, pero llega un momento que hasta al más justificado se le acaban, es el momento de girar la dinámica, sobre todo ahora que hasta se meten los tiros libres.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA