BAJAMOS AL BARRO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

V-74 "PUB MASTER" 74 C.B. ILICITANO NARANJA 67
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)

BAJAMOS AL BARRO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA
Quinteto inicial y anotación: Sirera(8), Marco Alejo (15), Carlos Domene(-), Paco (3) y Felipe(4); también jugaron: Pablo García (17), Julian (1), Isra (23) , Álvaro(-) y David(2)
Partido disputado en la tarde del sábado en el que nuestro cadete masculino PUB MASTERS se pressentaba con la baja de Luis por lesión y en el que a poco de comenzar el partido Carlos se lesionó, contamos con la participación de Pablo García del Cadete B. El comienzo del partido fue igualado, pero poco a poco los chicos del ilicitano fueron desplegando su juego basado en la intensidad defensiva y la movilidad en ataque lo que hizo que se llevaran el primer cuarto por un parcial de 16-22, en el segundo, los nuestros, fueron poco a poco recortando la diferencia a base de calidad que no de juego llegando al descanso con un marcador de 36-37 favorable a los visitantes. Durante el descanso hablamos de cambiar el ritmo de partido, puesto que aunque estuviéramos a tan sólo un punto del rival, en ningún momento de la primera parte, habíamos podido desplegar nuestro juego, debido al ritmo mucho mayor del Ilicitano. Pero nada más lejos de la realidad, el tercer cuarto fue un constante intercambio de canastas en el que ningún equipo se distanciaba de mas de 2 o 3 puntos. El partido no estaba resultando atractivo en lo que a juego se refiere, debido las defensas presionantes que usaban ambos equipos, lo que provocaba que fuera un partido de idas y vueltas, con numerosas pérdidas de balón y precipitaciones en ataque por parte de ambos equipos y en esta situación fue donde nuestros cadetes sacaron mayor rédito gracias a su verticalidad y agresividad a la hora de atacar el aro.
No fue un partido brillante de los que nos tienen acostumbrados el V-74 PUB MASTERS pero fue un partido de los que hace madurar al equipo, sabiendo el trabajo que se tiene que hacer para conseguir la victoria y sin importar tener ensuciarnos para conseguirla.
Darle la enhorabuena a los chavales del CB ILICITANO NARANJA y a su entrenador por el juego desplegado, su intensidad en pista y su descaro a la hora de atacar.
Próximo partido: Sábado 6 de Febrero a las 12:00 CP MARTINEZ VALLS 01 - V-74 PUB MASTERS

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA