CON PASO FIRME HACIA SU OBJETIVO

C.B.PEGO 33 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 52
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 

CON PASO FIRME HACIA SU OBJETIVO
Cinco inicial y anotación: Mari Tere (10), Paula (9), Clara (5), Laura (4) e Isabel (4). También jugaron y anotaron: Marina, Raquel (2), Patricia (3), Lydia Ferri (12) y Alicia (3). Descansaron: Beatriz, Lorena y Lydia Guillem
Nuestras chicas viajaban a la lejana localidad de Pego para disputar la penúltima jornada de liga, sabíamos que el equipo local jugaría sin presión alguna y que nosotros éramos el equipo el que nos jugábamos algo, el que tenía muchas cosas que perder.
Nuestras chicas no dejaron lugar a la duda, con un partido que no catalogaría de brillante, pero sí de mucha inteligencia, donde en ningún momento peligro el resultado. Nuestras chicas saltaban a la pista y con un 4-13 en los primeros 10 minutos demostraban el por qué son hoy por hoy el rival a batir, sin excesiva belleza en el juego pero con mucho oficio. El partido seguía los derroteros de los primeros minutos, pero en los últimos minutos antes del descanso las locales se nos acercaron en el marcador, marchándonos al descanso con un 15-24.
Durante el descanso se explicó que no podemos contagiarnos por el juego de los demás equipos, que nosotros tenemos que hacer el nuestro, y dicho y hecho, nuestras chicas salieron muy enchufadas y le endosaron un contundente 2-12. El resto del partido fue un calco al primer tiempo, con un juego espeso que nuestras chicas dominaban por su superioridad física y su mayor calidad, se llegó al final del partido con un merecido y quizás corto 33-52.
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 12 puntos.
Jugadora destacada: Mari Tere, porque pese a ser su primer partido después de 5 meses de lesión, realizo un partido realmente increíble, aportando muchísimas cosas tanto en ataque como en defensa. Como te echábamos de menos Mari Tere. Vas a ser una gran ayuda para esta recta final de temporada
Esta semana tenemos el último y muy complicado desplazamiento a La Vila, visitamos al cuarto clasificado y como sabemos dependemos de nosotros mismos, una victoria nos llevaría a clasificarnos a los Play Offs, pero una derrota supondría quedarnos apeados de la competición.
Chicas hemos logrado algo que parecía imposible cuando en la jornada 5 caímos derrotados en casa contra Onil, con un balance de 3-2, como sabéis dijimos que teníamos 9 finales, que teníamos que ganar los 9 partidos, no podíamos fallar, pues a día de hoy llevamos 8, hemos ido ganando rival a rival, incluso a los 2 que nos ganaron en la primera vuelta. Nos queda el último, así que chicas vamos a ir con todas nuestras fuerzas, por que sois el mejor equipo de la liga. Y vais a logarlo, Vamos chicas!!!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA