ESTRENO CON DERROTA Y CASI REMONTADA

V-74 "UGEDAFITA" 58 C.A MONTEMAR 61
(SENIOR MASCULINO)
 El "uve" comienza con derrota la temporada en un partido que comenzó muy mal, al final del último cuarto parecía que podía darse la remontada pero no pudo ser.
UN MAL INICIO CONDENA AL “UGEDAFITA”
Marcadores parciales: 8-21; 20-18; 18-10; 12-12
Primer partido de competición oficial para el UGEDAFITA y primer partido en el que competimos pero más por errores propios, no somos capaces de llevarnos la victoria. En esta ocasión fue la salida al partido en la que los jugadores del CAM salieron mucho más concentrados, siendo agresivos en defensa y con un gran acierto de cara al aro, no fue hasta el minuto 3 del segundo cuarto cuando los nuestros se pusieron a jugar. Hasta ese momento de partido, no habíamos sido fieles a nuestras normas de juego, pero una vez que entramos en partido, los de UGEDAFITA demostraron que el trabajo y compromiso que han adquirido día a día pronto dará sus frutos.
La segunda parte del partido transcurrió con los del V-74 haciendo su juego y recortando poco a poco la diferencia que habian otorgado en la primera mitad, así hasta el último minuto del partido, en el que con empate a 58 en el marcador, dispusimos de 3 ataques en los que si bien, conseguimos tener buenas posiciones de tiro, no tuvimos la fortuna de acertar, por contra, el equipo contrario estuvo fino en los tiros libres que les permitieron llevarse el partido. Destacar la diferencia de faltas señaladas a un equipo y otro: 31 a los de Villena por 15 a los de Alicante y la cantidad de tiros libres lanzados: 9 los locales por 37 los visitantes.
Próximo partido: MURO BASKET- V74 UGEDAFITA
domingo16 de Octubre a las 19:00 en Muro

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA