NO ESTUVIMOS A NUESTRO NIVEL

NB ALCOI 48 V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 41
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
 NO ESTUVIMOS A NUESTRO NIVEL
Marcadores Parciales: 14-10/ 7-9/ 14-5/ 13-17 Quinteto inicial y anotaciones: Mari Tere (10), Raquel (5), Nuria (12), Raquel Ferrándiz y Valle ; también jugaron y anotaron: Paula (1), María, Isa Llorens (5), Isa Medrano (5), Lorena y Lydia (3). Tiros libres: 14-31.
Nos desplazábamos el pasado domingo a localidad de uno de los rivales ya más que conocido esta temporada, rival duro como es Alcoy y del que teníamos que dar nuestro 100% para poder llevarnos el partido.
Nuestras junior de “Gisbert Bañó Instalaciones” no llegaron a entrar en el partido en ningún momento de los 40 minutos, se pudieron ver detalles, segundos de cosas bien realizadas pero no estuvimos a la altura del rival ni del nivel a que hemos conseguido llegar en estos meses de trabajo, desde el calentamiento ya se veía que la cosa no pintaba como en partidos anteriores, faltaban intensidad, ganas y actitud, las 3 cosas que mejor han definido a nuestro equipo hasta este partido.
Como bien se veía venir nuestras chicas salieron en el primer cuarto bastante apáticas, aun así peleaban cada balón y las normas se realizaban, aun que no a la intensidad que se debía, aun así nos mantuvimos hasta final con solo 4 puntos abajo.
En el segundo cuarto apretamos un poquito más en defensa, sin llegar hacer caso del todo a las indicaciones defensivas que llevábamos trabajando en la semana y que los entrenadores repetían una y otra vez…pese a esto nuestras junior consiguieron correr un poco mas y llevándonos este parcial 7-9 llegando al descanso 21-19.
En el descanso se intento que nuestras chicas recapacitasen se diesen cuenta de que aun no haciendo nuestros juego estábamos solo 2 bajo, pero este tercer cuarto fue el peor de todos, ningún acierto a canasta y las únicas opciones de sumar en marcador eran tiros libres en los que tampoco estábamos acertadas ni en este cuarto, que metimos 1/6, ni en el partido que el total fue 14/31, solo con los tiros libres hubiésemos tenido opciones, dejamos correr al equipo local siendo un parcial de 14-5.
Decir que llegado este momento hasta los entrenadores se contagiaron de estas malas vibraciones y lo único que se les dijo para enfrentar el último cuarto fue que quedaban 10 minutos para demostrar de verdad quiénes éramos, las claves las sabían solo era cuestión de ganas y creer en ello, las chicas de “Gisbert Bañó Instalaciones” salieron con otra actitud , mejor en defensa y peleando en la pista, metiendo 3 triples y algunas canastas al contraataque ganando este cuarto 13-17, del que nos quedamos con la poca concentración que había pudiendo haber recortando un poco más en el marcador y con la mala noticia de la lesión de una de nuestras jugadoras, Isabel Medrano en los últimos minutos, esperamos que se recupere pronto y la volvamos a tener.
De todos los partidos se aprende y de este nos quedamos solo con que no podemos confiarnos en ningún momento y que hay que seguir trabajando duro para estar al nivel que hemos conseguido y pelear todos y cada uno de los partidos que nos quedan, lo demás olvidarlo, nos ganó un equipo que en su juego fue mejor que nosotros.
Próximo partido: SABADO 21/01/2017 a las 20:00H en Villena:
V-74 “GISBERT BAÑÓ INST. ELEC.” - TEIXERETA “A”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA