NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

V-74 "TODO AGRICOLA" 52 C.B. BANYERES 40
(INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL) 
 No es oro todo lo que reluce
Nuevo partido disputado para las chicas del Infantil Femenino en la mañana del sábado, partido correspondiente al último partido de la segunda fase, contra un rival que conocíamos de la primera fase y que habíamos perdido por 3 puntos ambos encuentros.
El partido comenzó con un ilusionante 11-0 a nuestro favor con un gran juego de todas, siendo agresivas y lanzando a canasta en una posición cómoda y equilibrada, solo fue un espejismo, ya que al cabo de los 10 minutos el marcador era de 12-11. El segundo periodo ni se atacó ni se defendió. Volvimos a la realidad, marcador ajustado, partido duro, rival con gran altura, muy robustas los que nos dificultaba coger los rebotes, los cuales esperamos a que nos caigan a las manos en vez de ir a por ellos. ¡¡Tengo que buscar la pelota!!. Continuó el encuentro con un intercambio de canastas hasta el descanso con 26-25. En el cuarto periodo, la jugadora nº 8 metió todos los puntos del equipo rival, 9 fueron, cosa que no podemos permitir, se nos olvida cortar la trayectoria del atacante.
Tras el descanso, seguíamos con la misma tónica, llegando al séptimo periodo con 34-32 en el marcador, las chicas de Todo Agrícola, como nos suelen acostumbrar, pisaron el acelerador para hacer un 16-2 de parcial, llegando a 50-34 a los últimos minutos del encuentro, finalizando en 52-40.
Partido muy complicado como preveíamos, como están siendo todos. Esto no nos tiene que servir para relajarnos por llevarnos los partidos a nuestro favor. A pesar de las victorias, sigo echando de menos el uso de las 2 manos tanto en el bote como en las entradas a canasta. Insisto, si no me equivoco no aprenderé, si no me equivoco mantendremos la misma línea y no mejoraremos técnicamente. 
“El conformismo es el peor enemigo del éxito”. No conformaros con lo que estáis haciendo, cada día hay que ir más.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Gema, Nerea, Jana, Lucia M, Marina, Paula, Ana, Laura, Alejandra, Lucia S. Descansaron: Ainara, Judith y Lydia
Próximo encuentro: Sábado 25 a las 9:00h contra C.B Elda en Villena
Dar las gracias al patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración al equipo y club.
Esperamos poder recuperar a todas las jugadoras para esta semana, ya que ha sido una semana díficil con muchas ausencias por enfermedad o por lesión.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA