DANDO PEQUEÑOS PASOS HACIA ADELANTE

C.D. ONIL A 78 V-74 "GRUPO GLEM" 41
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)

DANDO PEQUEÑOS PASOS HACIA ADELANTE
Marcadores parciales: 23-10; 25-8; 16-10; 14-13 Quinteto inicial y anotación: Antonio (2), Manuel (5), Adrián, Juanfran (8) e Ivan(1); también jugaron: Borja(4), Samuel (12), Fran (2) , Rafa(2), Khalid (), David (4) y Jero
Partido difícil el que afrontaban nuestros cadetes del V-74 GRUPO GLEM el pasado sábado por la mañana, nos enfrentábamos al posiblemente mejor equipo del grupo, formado en su mayoría por jugadores de segundo año, con jugadores que participan en el junior autonómico y que nos superaban claramente en físico. Sabiendo que competir a nivel de resultado, afrontamos el partido como una buenísima oportunidad de seguir reforzando la idea de juego que queremos desarrollar.
Empezamos el partido con bastante intensidad y ritmo, pero nos faltaba acierto en ataque, poco a poco, los de Onil comenzaron a mandar en el marcador y en el juego, imponiendo su calidad y centimetros, pero no por ello, los del V-74 se borraron del partido.
En el inicio del segundo cuarto, fuimos capaces de endosar un parcial de 0-6, que nos acercaba a 7 puntos en el marcador, lo que obligó al entrenador local a solicitar tiempo muerto para evitar la relajación de sus jugadores. A la vuelta del tiempo muerto se pasó de un esperanzador 23-16 a un contundente 48-18 al finalizar este cuarto. El partido en cuanto al resultado estaba definido pero nos quedaban 20 minutos para poder seguir trabajando cosas antes unos muy buenos rivales.
En el descanso ajustamos algunos detalles de nuestra defensa y nuestro ataque y sobre todo se incidió en seguir peleando.
Los 20 minutos restantes, pudimos competir mejor, haciendo algunas cosas muy bien y demostrando que con trabajo y actitud se pueden lograr muchos avances. Nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que aprender y mejorar, pero estamos en el senda correcta, mejorando aunque sea poco en cada entrenamiento y partido.
“EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE PENSAR EN LO QUE PUEDE PASAR, EMPIEZAS A DISFRUTAR LO QUE ESTÁ PASANDO”
Próximo partido: Sábado 4 de Noviembre a las 09:00 en Novelda, CB JORGE JUAN – V-74 GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA