RESULTADO ABULTADO

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 28 CLIVUS BASQUET A 69
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

Resultado abultado
Partido complicado el que disputábamos el sábado por la mañana contra Crevillente, equipo que había cerrado el resultado en todos sus partidos anteriores. Les plantamos cara hasta el final del quinto periodo.
Comenzaba el partido con idas y venidas por ambos equipos con parcial de 8-9 en el marcador, el equipo atacaba de forma agresiva aprovechando la velocidad de las nuestras. En el segundo periodo las visitantes conseguían una renta en el marcador de 4-5 puntos. Las chicas de Autoescuela Yeste se mantenían en el partido, se ampliaba la diferencia en el marcador pero conseguíamos estar vivas en el partido que era un objetivo a cumplir para este partido, chapeau. Su jugadora numero 11 nos estaba haciendo mucho daño en los rebotes ofensivos y eso nos impedía acortar diferencias. Al descanso 21-35. Bastante bien hasta ese momento.
Tras el descanso, seguíamos insistiendo en la mentalidad que teníamos que tener para no venirnos abajo, seguíamos insistiendo, siendo agresivas y sacrificándonos como podíamos en defensa, seguíamos estando en partido. Tras el sexto periodo, hasta el final del partido vino la debacle, las chicas dieron un bajón tanto físico como mental, haciendo cada una la guerra por su cuenta, tomando malas decisiones en el tiro, síntomas de que el aspecto físico no funcionaba ya…en estos 3 últimos periodos el equipo solo conseguía anotar 1 punto, hay que decir que tuvimos mala suerte ya que hubo varias canastas que se salieron de dentro del aro. El equipo rival anotaba fácil saliendo rápido al contraataque, llegando al definitivo 28-69.
Parciales acumulados: 8-9, 11-17, 17-27, 21-35, 27-42, 27-52, 28-58, 28-69.
En definitiva, a pesar de los últimos periodos, el equipo dió una buenísima imagen aguantando hasta el sexto periodo, si hubiéramos mantenido la mentalidad hasta el final…no cabe duda que el resultado no hubiera sido tan abultado.
Aspectos a mejorar, uso del bote para atacar y no para retener el balón, si quiero coger un rebote tengo que saltar, tenemos las faltas para usarlas…solo 11 hicimos en todo el partido, que nos sirva para corregir y mejorar.
A pesar de la derrota, el equipo sumará una victoria por incumplimiento de la regla pasarela del equipo rival.
Jugadoras: Daniela, Noor, Jana, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, M. Luisa, Ana y Judith
Próximo partido: 11 de noviembre a las 9h contra Onil, en Onil.
Dar las gracias a nuestro patrocinador AUTOESCUELA YESTE por la colaboración con el equipo y el club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA