RENDIRSE NO ES UNA POSIBILIDAD

NB ALCOI 62 V-74 "CASA MAGDALENA" 29
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)

Rendirse no es una posibilidad.
El objetivo nuestro siempre ha sido poder competir, que no nos cerraran el acta, pero por ciertos motivos como la falta de concentración, de inteligencia, nerviosismo y sobre todo de intensidad, no lo hemos logrado.
En este partido en el que comenzó muy igualado, pero cometiendo los mismos errores de siempre, volvimos a caer, y caímos desde la mitad desde el primer tiempo hasta el final del segundo. Después de unas duras palabras en vestuario es cuando ciertos jugadores de repente cambiaron en pista y empezaron a dejar más en la pista, con muy buenas defensas, ataques directos y agresivos buscando las faltas del adversario, consiguiendo que el marcador se elevara igualitariamente, logrando en el último partido de la primera fase, el objetivo de los entrenadores, demostrar a todo el mundo que estos jugadores pueden competir, solo necesitan lo que una y otra vez insistimos y entrenamos, la concentración, coordinación y sobre todo, intensidad.
Hemos acabado sextos, en un grupo de seis equipos, pero que si los jugadores desde un principio hubieran hecho lo que hicieron en el tercer y cuarto, tiempos, del último partido, habrían conseguido quedar muy por encima de donde están.
''Más vale tarde que nunca'' Ahora esperamos que esto evolución se mantenga en la fase venidera.
De parte del equipo: Os deseamos Felices fiestas a todos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA