DERROTA ANTE EL LIDER

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 41 LUCENTUM A 61
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Derrota ante el líder
Partido disputado ante el líder del grupo, Lucentum, equipo que por sus resultados podíamos pensar que podíamos pelear mucho más por el partido, pero nos encontramos con un equipo que disputó uno de sus mejores encuentros diría yo, ya que no nos dió ninguna facilidad en ataque por su férrea defensa y su ataque era muy sólido.
 Comenzaba el partido con parcial de 2-11, nada nuevo a señalar, ya que comenzamos casi todos los partidos con un mal primer cuarto, parcial que nos penalizaba hasta el descanso, con parcial de 7-5, 6-7 y 4-7 en los siguientes 3 periodos, al descanso 19-30. En estos primeros 20 minutos pudimos observar falta de agresividad a la hora de defender, sobre todo la línea de pase. En el aspecto reboteador, nos castigaban dando segundas opciones, que nos impedían correr el contraataque. En nuestro aspecto ofensivo, nos veíamos con dificultades para atacar, atacando el espacio ocupado y no el espacio libre. Debemos atacar los espacios libres con mayor confianza y mayor decisión sin ningún tipo de duda. Al descanso 19-30.
Tras el descanso, con solo 11 puntos de desventaja, intentamos reducir paso a paso la distancia, pero salimos sin tensión al campo aprovechando esta situación Lucentum, reaccionamos en los últimos minutos de este periodo, dejando el parcial 8-12. En el sexto periodo, Lucentum nos dió la puntilla final con parcial de 1-9, dejando el marcador 27-51 a falta de 10 minutos. No nos dimos por vencidas, y con el objetivo de reducir distancias, el equipo se mantuvo al frente lo mejor que podía, reduciendo a 20 puntos el resultado final, 41-61.
Derrota merecida, ya que nos encontramos un rival bien montado sobre la pista. Además no hicimos méritos para pelear por el resultado, como decía antes, la defensa en línea de pase fue inexistente. Esperemos que en los próximos partidos el equipo aumente el nivel en este aspecto, ya que no podemos conceder estas facilidades. Se observó el esfuerzo sobre la pista pero no fue suficiente. Además el equipo dió un paso adelante en el juego sin balón buscando puerta atrás o cortes hacia el aro encontrando buenas situaciones para finalizar.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximos encuentros: 1 de Marzo a las 19:15 contra Cabo Mar en la Albufera y Domingo 3 de Marzo a las 12 contra Adesavi B en Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA