CAMBIO A MEJOR

V-74 “TODO AGRICOLA” 22 CD ONIL B 56
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL) 
 Cambio a mejor
Partido disputado en la mañana del domingo contra el C.D Onil B, equipo que ya conocíamos de partidos anteriores.
Si la semana pasada pedíamos más intensidad, más garra, más ganas en la pista…nuestros chicos mejoraron en todos estos aspectos, notándose en la pista y que ellos mismos se darán cuenta que disfrutan más sobre la pista, dejándose lo que hay que que dejarse sobre la pista. Mejoramos en actitud, mejoramos en juego, sobretodo Fran, que dió un paso adelante en el juego ofensivo, mostrando ciertas capacidades valiosas para este deporte.
En la primera parte del encuentro se observó un equipo totalmente distinto respecto a semanas anteriores, atacando el aro con decisión y peleando cada balón mucho mejor, en defensa bueno, seguimos trabajando para mejorar. Al descanso 12-26.
Tras el descanso, el mensaje era claro, debíamos mantener la imagen mostrada durante la primera parte, ya que el juego estaba siendo bueno. En cierto modo, no fuimos capaces de mantener el nivel de juego anterior, bajamos nuestro nivel defensivo y los visitantes aumentaban la diferencia muy a nuestro pesar. Final 22-56.
Resumiendo, el equipo mostró una mejor cara, una cara que debemos mostrar en cada uno de los partidos para irnos a casa con una mayor satisfacción, ya que se puede perder de muchas formas pero siempre dando lo mejor de nosotros. No dejéis de marcar vuestro camino, del cual una gran parte lo forma el esfuerzo.
Mencionar el lamentable estado del pabellón, una vez más sufrimos las goteras sobre la pista que nos tienen acostumbrados en los días lluviosos poniendo en juego la seguridad de todos los jugadores sobre la pista.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Carlos F, Fran, Mario, Marcos, Victor, Moisés, Pedro, Nacho y Carlos T.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA