ESTE EQUIPO ES DE PLAYOFFS

TORREVIEJA 33 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 44
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 
 Este equipo es de playoffs
Partido aplazado disputado en la tarde del viernes contra Torrevieja, equipo que defendió los 40 minutos en zona, algo impropio de categorías de formación y que nos dificultó mucho las cosas.
Empezaba el partido, dispuestas a luchar 40 minutos, lucha que tuvimos contra un equipo rocoso. Con buen acierto en el tiro exterior y realizando penetraciones agresivas al aro conseguíamos cierta ventaja en el marcador, parcial de 4-13. Nuestra defensa a pesar del resultado debíamos mejorarla ya que conseguían llegar hasta el aro, pero por suerte sin acierto. Debemos exigirnos más en defensa para seguir creciendo. En esta primera parte, gracias a los saltos al balón conseguíamos robar el balón a las primeras de cambio. Nuestro ataque era espeso, ya que no estamos acostumbradas a este tipo de defensas, a pesar de eso conseguíamos encontrar buenas situaciones de tiro y segundas oportunidades de tiro tras ir al rebote ofensivo. Al descanso 11-23.
Tras la reanudación, la decisión de atacar el aro no era buena, debemos aprender cuando atacar el aro y cuando no, aunque el ataque no era del todo bueno, en defensa curramos y conseguíamos dejar el parcial en 0-6 en este quinto periodo. A partir de este periodo, el equipo dejó de trabajar en defensa, sin realizar el balance defensivo ni los saltos al balón cuando tocaba, permitiendo contraataques al equipo rival. El partido ya estaba finiquitado y conseguimos la séptima victoria de la segunda fase. Final 33-44.
Buen trabajo del equipo, como siempre, hay que mejorar cosas, peor no es fácil jugar contra un equipo que se encierra en defensa. Mencionar a Ainara, autora de 3 triples que nos ayudó sin duda a conseguir la victoria, por supuesto gracias al trabajo de todas y cada una de las jugadoras del equipo. Espero que le sirva para crecer como jugadora.
Con esta victoria nos clasificamos para los octavos de final a falta de 2 jornadas para finalizar la segunda fase. De esta forma, cumplimos con el objetivo marcado a principio de la fase, todo lo que venga ahora a disfrutarlo. Enhorabuena a todas.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
SOMOS DE PLAYOFFS!!!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA