LIDERES Y A POR LA COPA!!!

V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 70 CD ONIL 31
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

LIDERES Y A POR LA COPA!!!
Cinco inicial y anotación: Sara (12), Gloria (6), Raquel (5), Valle (7) y Carolina (16). También jugaron y anotaron: Elena (9), Marina (10), Nerea (7), Gemma (7) y María.
Finalizaba la primera vuelta de la competición y nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín” necesitaban una victoria para acabar líderes en el grupo.
Y como no, nuestras chicas cumplieron y a su vez convencieron. El partido comenzaba con buena intensidad de nuestras Juniors, pero el rival nos lo ponía muy complicado en el rebote siendo muy superiores físicamente a nuestras chicas.
Por lo que acababa los primeros 10 minutos con 15-9 a nuestro favor. El segundo cuarto fue un segundo cuarto muy trabado, pero solamente la intensidad defensiva propició que se abriese la primera brecha en el marcado, al descanso 27-11.
Sabíamos que el partido estaba en buen camino pero no sentenciado, por lo que la reanudación sería clave. Nuestras chicas no bajaron el ritmo, sino todo lo contrario, subieron el ritmo de anotación como viene siendo habitual en las segundas partes y nos fuimos a un tanteo bastante bueno. Con un 19-14 y un excelente 24-6 en el último cuarto, dejaban el marcador en el 70-31 final.
Esta victoria nos clasifica para la fase final de la Copa Preferente, que se disputará del 6 al 8 de diciembre en Denia, esta clasificación para nuestras Juniors, es un premio y una experiencia seguramente inolvidable para cada una de ellas.
Máxima anotadora: Sara con 12 puntos
Mejor jugadora: Destacar a Sara por su intensidad defensiva y a Nerea por sus momentos de inspiración ofensiva
Próxima jornada: Repetimos en casa, esta vez será el sábado a las 18:00 horas y recibiremos al CB Elda, es el primer partido de la vuelta. En el partido de ida conseguimos una victoria muy sufrida, por lo que sabemos que no va a ser tarea fácil llevarnos una nueva victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA