MIENTRAS DURÓ LA CABEZA

V-74 "UGEDAFITA" 61 IBERIC DE CAUDETE 92
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL) 

MIENTRAS DURÓ LA CABEZA
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Rafa Román, Sergio Parra, Pablo Martínez, Ricky Ortuño e Iván Guill. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: David Hernández, Antonio Domenech, Higinio Urbano y Julian García. MARCADORES PARCIALES: (22-27), (15-22), (12-24) y (12-19). TIROS LIBRES: 25/37. (67.5%)
A pesar de lo abultado del marcador, las sensaciones que ofrecieron nuestros chicos del Ugedafita V-74, sobre todo en los dos primeros cuartos, fueron mucho más positivas que los recientes dos encuentros anteriores. Siguen planeando las dificultades que se plantean por afrontar los partidos con una plantilla corta, lo que provoca que las rectas finales no se puedan disputar con garantías de mantener opciones positivas.
Durante los dos primeros cuartos se vivieron situaciones de igualdad en el juego, marcándose la diferencia por el acierto en el tiro exterior, 7 aciertos desde el triple de los visitantes por 2 del Ugedafita V-74, dieron la diferencia en el marcador. Un inicio arrollador en el segundo tiempo por parte del equipo Caudetano con un parcial de 2-10 dejó el marcador inalcanzable para los locales, volviendo a aparecer los fantasmas de las protestas, las prisas y precipitaciones. Nuevamente la sobrecarga de faltas dejó al equipo sin poder afrontar la recta final del partido y desapareció el juego de equipo haciendo que la mayoría de los jugadores hiciese la guerra por su cuenta. En el tramo final apareció el juego duro por parte de los dos equipos, lo que empañó en parte, la deportividad que reinó en la mayor parte del encuentro.
La próxima semana, desplazamiento a Elche, rival que cuenta con una única derroto y que a pesar de plantearse complicado para nuestro V-74 Ugedafita, se podrá demostrar la mejoría que va alcanzando el equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA