QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO Y EL LOBO VINO…

V-74 " AUTOESCUELA YESTE " 44 TORREVIEJA 52
(CADETE FEMENINO 2º ZONAL) 
QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO Y EL LOBO VINO…
PARCIALES: (1º 1-8, 2º 6-8, 3º 9-2, 4º 12-10, 5º 1-4, 6º 8-6, 7º 3-3, 8º 4-11). JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Alicia, Paula, Daniela, Lydia, Marta, Lucia M., Noor, Judith, Emma, Jana
Nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” llegaban invictas en esta 2º fase hasta este partido. Llevábamos varias semanas avisando que, si no éramos capaces de competir durante los 40 minutos, llegaría el partido que nos darían el susto y nos ganarían… y ese día llegó.
Las de “AUTOESCUELA YESTE” comenzaron el partido durmiendo recibiendo un parcial de 1-8 en los primeros 5 minutos, ya nos tocaba remar un partido más. Tanto en defensa como en ataque no conseguíamos estar, ni con la actividad que nos caracteriza en defensa y eso hacia que en ataque no pudiésemos correr y anotar fácil. Antes de llegar al descanso nuestras chicas pegaron un arreón y dejaron el marcador igualado.
Después del descanso se volvió a salir sin actitud, donde solo fuimos capaces de meter tan solo un punto. Aun así, llegamos a los últimos 5 minutos del partido tan solo 1 abajo y con posibilidad de ganar el partido. Pero en ese momento la pelotita no quiso entrar por el aro y la frustración del equipo y no tener la cabeza asentada nos hizo que nos realizaran un parcial de 4-11 para finalizar el partido.
Esto nos tiene que servir para las próximas ocasiones, que los partidos no se ganan antes de saltar a la pista.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA