SE DECIDIÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

V-74 "UGEDAFITA" 48 CABO BASKET A 51
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)

SE DECIDIÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL UGEDAFITA V-74: Juan Fran, Antonio Domenech, Pablo Martínez, Pepe Vilches y Sergio Parra. TAMBIÉN JUGARON V-74: Eduard Khachayryan, Julián García, David Hernández, Ricardo Ortuño, Borja Cortés, Iván Hernández y Javi Román . MARCADORES PARCIALES: (15-18), (13-9), (12-14) y (8-10). TIROS LIBRES: 11/16. (68’7 %)
Partido muy disputado por los chicos del V-74 UGEDAFITA con distancias en el marcador siempre inferiores a los 5 puntos para cualquiera de los dos equipos. Gran defensa individual con presión en determinados momentos y un ataque ordenado y paciente en la mayoría de jugadas, permitieron un sube y baja constante en el marcador que planteó un encuentro muy disputado y que solo se vió empañado para los locales por los fallos desde la línea de 6,75 y el tiro libre en los dos últimos minutos de partido.
Desde el inicio del encuentro se pudo ver que la igualdad en el juego y el marcador estaría predominando durante los cuarenta minutos. Ritmo variable el propuesto por el UGEDAFITA, derrochando físico en defensa y alternando ataques de resolución rápida con otros más pausados y trabajados, a los que se les obtenía mayor rendimiento. Con esta disputa se llegó a los dos últimos minutos con un punto de ventaja (45-44), pero el acierto cara al aro no estuvo de nuestro lado, se fallaron cinco de los ocho tiros libres lanzados en este intervalo temporal (hasta ese momento solamente se había fallado un lanzamiento de nueve), amén de 4 lanzamientos de 3 puntos, dejando sin opción la victoria del partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA