VUELVE A GRANADA ...

PUBLICADO EN VILLENA.NET
Jesús Fernández (Villena) llega como rival en el partido número 500 del 'Cebé' en ligas nacionales «No tengo ni un solo recuerdo malo de Granada»
Ha jugado 138 partidos con el CB Granada, pero el día que se alcanzan los quinientos -el próximo domingo contra el Vive Menorca en el Palacio- él estará en el equipo rival.
Jesús Fernández, jugador nazarí desde la temporada 2003/04 hasta la pasada campaña, en la que fue capitán del equipo, se muestra muy «ilusionado de cara al partido, porque va a ser muy especial, pero tengo que tomármelo con tranquilidad». «De todos esos partidos que se cumplen, de todo el tiempo que pasé en el club, he de decir que no tengo ni un solo recuerdo malo. El equipo cada año se fue superando, asumiendo nuevos retos, como por ejemplo el año pasado que terminamos con la mejor clasificación de la historia. Sin embargo, el ascenso a la ACB es el mejor recuerdo, aquel fue uno de los días más bonitos de mi vida», cuenta el pívot de Villena. «Que un club legue a los quinientos partidos, y que yo haya jugado en 138 de ellos, significa que ambos hemos trabajado bien. Jugar tantos partidos en un mismo club es algo muy bonito y un reconocimiento que se me quedará grabado para siempre».«Será un partido duro»Respecto al partido, Fernández reconoce que será «un partido muy duro, porque somos dos equipos igualados que se están jugando mucho. El 'Cebé' ha cambiado un poco desde la primera vuelta, ya no está Curtis (Borchardt) y cuentan con un nuevo fichaje. Están pasando una situación difícil porque, aunque el juego está siendo bueno, los resultados no les acompañan, y además, han sufrido muchas lesiones». Jesús y su familia, que le acompañarán en el viaje a Granada, espera que sean bien recibidos por la afición granadina. «El que yo me fuera del club hay que entenderlo porque esto es el mundo del deporte, y mi intención nunca fue perjudicar al 'Cebé'. Ante todo están las personas, y yo di todo lo que tenía para el equipo cuando estuve allí, Granada es como mi casa. También entenderé que la afición apriete, porque yo voy con el equipo rival, y no soy distinto de mis compañeros del Menorca».
Por: Villena.net

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA