MVP JUGADOR NACIONAL

Jesús Fernández, MVP Jugador Nacional con mas credito Barclaycard de la Jornada.El jugador del CB Granada, Jess Fernndez, celebró su partido número 200 en la Liga ACB con la primera proclamación en su carrera de MVP, Jugador Nacional de la Jornada.
El jugador del CB Granada, Jesús Fernández, celebró su partido número 200 en la Liga ACB con la primera proclamación en su carrera de ‘MVP, Jugador Nacional de la Jornada’, en la que contribuyó a la victoria de su equipo ante el Alta Gestión Fuenlabrada (87-66) con 17 puntos (6/8 en tiros de dos, 1/3 en triples y 2/3 en libres), 11 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 5 faltas cometidas para 30 de valoración, en 26 minutos de juego.
“La verdad es que estoy feliz con el galardón porque es algo que me da mucha confianza. He estado parado varios meses por una lesión y aunque no estoy aún al 100%, llevo varias semanas entrenado fuerte y creo que en breve podré estar a mi nivel físico habitual. El MVP ha llegado en la semana en que cumplía 200 partidos, algo que lo hace más especial. Cuando debuté en ACB no pensaba que podría alcanzar una cifra tan importante (…) El equipo ha entrenado muy fuerte durante el parón de la Copa del Rey y se nota que todos estamos unidos. El de ayer era un partido importante porque los de abajo ganaron y además queríamos seguir con la buena línea que estamos teniendo en los partidos de casa (…) Jugar al lado de alguien del nivel de Curtis (Borchardt) sin duda te beneficia: él te crea espacios en las defensas porque habitualmente se centran mucho en pararlo. Es un jugador completo que hace mejores a sus compañeros y nosotros debemos aprovechamos del gran rendimiento que está ofreciendo (…) Será bonito enfrentarme a Luis Scola (MVP, Jugador con más crédito Barclaycard de la Jornada) la próxima semana. Ya jugué contra él cuando militaba en Gijón, en su año en la LEB, y me pareció un jugador fantástico, una gran estrella que nunca deja de trabajar y mejorar”, afirma el capitán del equipo granadino.
Fuente: cbgranada.com

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA