SI REGALAS LO PAGAS

TORREVIEJA 66 V-74 "GRUPO GLEM" 61 
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)
SI REGALAS LO PAGAS
Derrota del junior por la mínima en un partido que bajo ningún concepto tenía que haber llegado así de igualado al final.
Desde el inicio nuestros chicos salieron muy metidos en partido, con las ideas claras y sabiendo como podíamos hacer daño al rival. Y así fue, pese al poco acierto de cara al aro fallando canastas que no se pueden perdonar, conseguimos terminar 8 puntos arriba en el marcador. A partir de aquí, empezaron a aparecer las relajaciones y confianzas de todas las semanas. Dejamos de hacer las cosas que tocaban, permitimos que el rival juegue al ritmo que él le convenía y nuestra intensidad defensiva sobre todo a jugadores sin balón desaparece. Pudiendo haber podido abrir brecha durante todo el partido realizando el trabajo del primer cuarto y trabajando al 100% en cada momento, llegamos al inicio del último cuarto con empate en el marcador. En este último cuarto, la gran diferencia de anotación del equipo local frente a nuestros chicos hace que la balanza caiga a favor del equipo de Torrevieja. 
Hasta que esas confianzas y relajaciones no desaparezcan y no seamos capaces de competir 40 minutos y tener el hambre de ganar durante cada segundo sea cual sea el marcador, seguiremos perdiendo este tipo de partidos. Seguimos trabajando para intentar conseguir el objetivo de la permanencia. No va a ser fácil pero vamos a darlo todo por intentar conseguirlo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA