LIGA LOCAL 2008/09 VILLENA

Abiertas las inscripciones para la Liga Local de Baloncesto de Villena
La Liga Local de Basket de Villena quiere daros la bienvenida, y al mismo tiempo informaros de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en esta liga. Para el que no conozca la existencia de ésta, se trata de una liga de baloncesto de aficionados pero en la que no faltan ni la calidad ni la competitividad.
Las reglas son las mismas que para el basket normal, excepto el tiempo de partido, ya que no disponemos más que de una hora para disputar cada uno de los encuentros. Las normas, salvo alguna excepción, son las mismas que la ACB. El sistema de clasificación es el siguiente: unas 20 jornadas de liga (aunque podían ser más dependiendo de los equipos) para determinar los puestos de cada uno de los equipos en el Playoff, el cual disputan los 4 mejores equipos, en plan Final Four de la Euroleague, disputándose semifinales, 3º y 4º puesto y la gran final, en la cual este año incluso se llegó a la prorroga.Según las informaciones que tenemos, este año quieren apuntarse entre 3 y 4 equipos más, a los cuales esperamos gustosamente para enfrentarnos a ellos… si es que al final sus deseos de inscripción llegan a buen puerto.No obstante, y desde estas líneas, la Liga Local de Baloncesto de Villena invita a todo aquel aficionado al baloncesto a que participe en esta liga de basket, la cual se realiza con gran ilusion y motivación.Para las inscripciones podéis llamar al siguiente numero: 677 693 762 o enviar un e-mail a la siguiente dirección: fran_salguero@hotmail.com.
PD: Toda aquella persona que desee jugar pero no encuentre equipo, que mande un correo a la misma dirección, pues se hará lo posible por encontrarle equipo.
Equipos finalistas de la Liga Local de Basket 2007 - 2008

¿Habrá algún Ricky Rubio por descubrir en Villena...?

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA