DOS DE DOS LAS JUNIOR DEL "UVE"

JUNIOR FEMENINO - V-74 VILLENA
C.B.F. CABO MAR 39 C.B. V-74 VILLENA 46
ANOTADORES V-74: Silvia (4), Trina (0), Ana Rosa (7), Andrea (0), Diana (0), Cristina (1), María (14), Ana María (18) y Lucía (4).
MEJOR JUGADORA: Ana María por su aportación tanto defensiva como ofensiva en el poste bajo y Silvia por su intensidad en todo el partido gracias a su excelente forma física.
CRÓNICA
Encuentro intenso donde los haya producido en gran parte por las pocas interrupciones del arbitro, el cual dejo jugar a ambos equipos a placer. Por esta causa todavía tiene más merito la victoria de nuestras chicas en una pista al aire libre y ante un rival muy duro, conforme nos tienen acostumbrados los equipos de Alicante.
El partido comenzó con un claro dominio de las de Villena producido por continuos robos de balón mediante su presión zonal y culminaciones rápidas en canasta. Todo cambió cuando el equipo visitante realizó una presión 2 contra 1 después de canasta metiendo en problemas a nuestras chicas y colocándose así muy cerca en el marcador, pero gracias a la intensidad defensiva en ciertos momentos del partido y al buen hacer a la hora de sacar el balón de la intensa presión del rival se consiguió terminar el partido por encima en el marcador.
Victoria muy importante a domicilio que hace que el Junior Femenino del V-74 se coloque con dos victorias de dos partidos pudiendo afrontar próximos encuentros con confianza en sus posibilidades de hacer una buena campaña, claro está, siempre y cuando se siga trabajando con continuidad e intensidad dado que por las características de nuestro equipo solamente podremos aspirar a algo si se trabaja al 200%.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA