NUEVA DERROTA DEL AUTONOMICO

C.B.Oliva 63 – V–74 VILLENA "Reciclados del mediterraneo" 52
Se pudo hacer más.

5 inicial: molina(5), alberto(2), jose(9), toni gisbert(6), fernando(5)
También jugaron: nandez(6), fran(4), ricky(9), paco(6)
Nueva derrota del “uve” autonómico en el que la diferencia estuvo en las fáciles canastas erradas y en los tiros libres.
El partido empezó con una gran intensidad en defensa individual por parte de ambos equipos pero los locales tenían mas acierto de cara al aro.
El primer cuarto solo se obtuvo una canasta de dos, ya que el equipo contrario no dejaba de hacer una falta tras otra y eso provocó que tirásemos 10 tiros libres solo en 10 minutos, el cuarto acabo con 13 – 8.
El segundo cuarto estuvimos muy acertados ya que conseguimos remontar hasta el 13 – 14. Pero solo fué un espejismo ya que rápidamente se iban por delante del marcador 28 – 18, acabando el cuarto 33 –21.
Tras el descanso aumentó la diferencia a 18 pero el v-74 no se rendía y seguía luchando porque sabíamos que se podía hacer mas, pero el marcador no lo reflejaba, el tercer cuarto acabo con parcial 14 – 14, en global 47- 35.
Empezaba el último periodo, el equipo no se rendía, y continuamos apretando fuerte con presión a todo campo, nos acercamos en el marcador 55 – 48 a falta de 3 minutos pero no se pudo transformar en victoria, el resultado final 63 – 52.
En resumen el equipo nunca se dió por vencido , se nota el nivel de cambio de categoría, pero seguiremos jugando como sabemos y así conseguir estar en puestos de tranquilidad.
Máximo anotador: Jose con 9 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA