BUEN PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA

V-74 Villena “Reciclados del Mediterráneo” 66 Denia B.C. 55
Cinco inicial: Molina (20), Jose (2), Fran (4), Toni Gisbert (2), Paco (8).
También jugaron: Adrian (4), Alberto (2), Sama (7), Ricky (10), Jesús (6), Fernando (1).
Partido muy importante el que enfrentaba a Denia ante el V-74 en la mañana del domingo en Villena, ya que ambos estaban empatados en la clasificación.
El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos, sobre todo con buenos ataques del equipo local, el parcial fue bastante alto, 25-18.
El segundo cuarto comenzó como el primero, aunque debíamos aumentar la agresividad en defensa, ya que no nos convenía hacer un partido con un marcador muy alto. El parcial del cuarto fue 17-15, lo que dejaba el marcador al descanso en 42-33.
Tras el descanso, debíamos continuar como hasta ahora para así distanciarnos en el marcador, aunque no fue lo que ocurrió, el acierto exterior del equipo visitante y los malos ataques por parte del equipo local, hicieron que la diferencia disminuyera. El parcial del cuarto fue 10-16.
En el último cuarto mejoró el ataque y la defensa del equipo local, al elegir buenas opciones de tiro y no permitir canastas fáciles. El parcial del cuarto fue 14-6, dejando el marcador al final del partido en 66-55.
Máximo anotador: Molina con 20 puntos.
Mejor jugador: Todo el equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO EL DOMINGO VI EL PARTIDO Y CREO QUE JUGANDO ASI PODEIS HACER ALGO MAS.... UN AFICIONADO

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA