JUNIOR FEMENINO DEMASIADO SUFRIMIENTO

MARTINELLI ASPE- 51 C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS” 53
ANOTACIÓN V-74: Silvia (10), Trini (6), Ana Rosa (10), Leo (2), Cristina (3), María (6), Ana María (16), Lucía (0) y Elena (0).
MEJOR JUGADORA: Ana María por su aportación ofensiva
DEMASIADO SUFRIMIENTO CONTRA EL PENÚLTIMO CLASIFICADO
El Junior Femenino del V-74 vuelve a la competición tras las vacaciones navideñas cosechando una obligatoria victoria contra el penúltimo clasificado de la categoría. Este triunfo costó más de lo previsto a causa de una juego poco intenso en defensa y muy enmarañado en ataque por parte del V-74 dando vida al equipo rival hasta los últimos segundos del partido.
El encuentro comenzó muy flojo para las de Villena con una pésima defensa que aprovecho el equipo rival para conseguir canastas muy fáciles llegando al descanso con un marcador de 25-19 para las locales. A partir del 3º cuarto, el V, cambió algo de actitud realizando una defensa zonal algo más agresiva y consiguiendo rebotes defensivos que a su vez se convirtieron en rápidos contraataques y muchos ellos en canastas fáciles, pese a esto se llegó a la recta final del partido con un marcador muy ajustado, 2 puntos arriba el “V”, y no “rematando la faena” al fallar varias penetraciones 1x0 y varios tiros libres en los 4 últimos minutos; pero al final, las de Villena, consiguieron llevarse el partido por una mínima diferencia.
Cabe comentar que este partido correspondía al último de la 1ª vuelta y por lo tanto a partir de la semana que viene comienza la 2ª donde veremos a lo que puede aspirar este equipo, y viendo lo que es capaz de hacer (tanto en lo bueno como en lo malo) puede pasar de absolutamente de todo.
Ahora comienza, de verdad, lo bueno, ¡ÁNIMO CHICAS! HAY QUE PELEARLO HASTA EL FINAL.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA