JUNIOR FEMENINO - SI PERDONAS LO PAGAS

C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS” –49 C.B. JORGE JUAN 61
IMPOSIBLE GANAR PERDONANDO TANTO
Partido de alto nivel al disputarse la 2ª plaza de la categoría. El V-74 partía como “no favorito” y en todo el partido no consiguió ponerse por delante en el marcador, se encontró a un Novelda muy centrado en todo momento y con el objetivo claro de ganar el partido y con el conocimiento de la importancia del mismo.
Nuestro junior comenzó un poco flojo el partido y al término del 1º cuarto ya iba 8 puntos por debajo en el marcador; el 2º cuarto no empezó mucho mejor y cuando parecía difícil la remontada, el V-74, realizó un cambio defensivo que hizo posible hacerse con el control de balón y realizar rápidos contraataques consiguiendo llegar al descanso con el marcador de 23-26 a favor de las de Novelda.
A la reanudación de encuentro, el equipo visitante, mejoró en su balance defensivo haciendo más complicadas las salidas al contraataque, aun así, nuestro junior tuvo muchas oportunidades de llevar las riendas del encuentro pero no produciéndose a causa de los numerosos fallos en canastas fáciles, estos errores se suelen pagar caros, tan caros como una derrota.
Tras perder esta oportunidad de hacerse con la 2ª plaza de la clasificación, solo cabe seguir trabajando e intentar cosechar victorias en los dos próximos trascendentales partidos (Onil y los 16 minutos que quedan por disputar contra San Vicente suspendido por la lluvia) que consolidarían al equipo en la 3ª posición a la espera de un “tropiezo” del 2º clasificado, el C.B. Jorge Juan de Novelda.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA