CADETE FEMENINO 23-03-09

REPOSTAMOS PARA SEGUIR
Teixereta Ibi - 79 - V-74 Villena“Carnicería Tani” 31
Quinteto inicial: Irene (11), María Inés (6), Carmen (6), Isabel Hdez. (3), María José (3).También jugaron: Victoria (3), Sara (2), Isabel (-), Paola (-), Mavi (-), Raquel (-).
Partido muy interesante y disputado que se jugaba la mañana del sábado en IBI, entre el líder del grupo; Teixereta ``A´´ y el cadete femenino v74 Villena “Carnicería Tani”.Como se esperaba desde el comienzo el equipo de IBI se fue en el marcador, fruto de la gran diferencia y altura, pues este equipo no ha perdido ningún partido y en el partido de ida quedaron 31-103, por lo que nuestras chicas han aguantado el tipo con mucha dignidad.El primer cuarto terminó con un marcador de 24-6. En el segundo quedaron 15-7 destacando la labor defensiva de Sara. El parcial del tercero fue de 20-6 y finalmente el cuarto quedo en 20-10 dejando el marcador en 79-31. Resultado que las chicas declararon no ser tan malo como el de ida.
Máxima anotadora: Irene con 11 puntos.
Mejor jugadora: Sara por su labor tanto en defensa como en ataque e Isabel Hdez. por su capacidad para salir de la presión.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA