TRIPLE DESPROPÓSITO DEL "UVE"

V-74 VILLENA 57 EL TELER 76 (AUTONOMICO)Un partido para olvidar
Cinco inicial: Nandez (0), Molina (13), Alberto (9), Toni Gisbert (12), Fernando (0).
También jugaron: Jose (1), Jesús (2), Sama (0), Ricky (13), Paco (7), Toni G. (0).
Partido muy igualado el que enfrentaba en la mañana del domingo, al Senior A ante Onteniente, este con dos victorias más que Villena.
Comenzó el partido con una relajada defensa por parte del equipo de Villena. El arbitraje no permitía ningún tipo de contacto durante todo el partido, lo que hizo que el rival dispusiera de muchos tiros libres. El parcial del primer cuarto fue 14-25.
En el segundo cuarto el partido cambió ligeramente, se igualó el parcial de este cuarto 18-20, al mejorar el ataque de Villena. El partido estaba al descanso en 32-45.
El severo arbitraje, la falta de acierto tanto en tiro libre como en triple y no aprovechar la mejor opción ofensiva, marcó la diferencia durante todo el encuentro. 13 puntos abajo y medio partido por delante, no estaba nada acabado. Durante el tercer cuarto el partido se volvió a igualar un poco más, el rival comenzó a fallar y se tradujo en un parcial del cuarto de 12-11.
En el último cuarto el partido volvió a estar como al principio, mal juego en general, tanto ofensiva como defensivamente. El parcial del cuarto fue de 13-20, lo que dejó el marcador al final del encuentro en 57-76.
Máximo anotador: Molina y Ricky con 13 puntos cada uno.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA