CASI, PERO NO PUDO SER ANTE EL LIDER

V-74 VILLENA "RECICLADOS DEL MEDITERRANEO" 49 - CAROLINAS DE ALICANTE 53 - SENIOR AUTONOMICO.Partido muy complicado que jugaba el "V" autonómico contra carolinas, segundo clasificado y aspirante al ascenso.
El partido empezó con una fuerte intensidad por parte de carolinas como era de esperar, es lo que tiene este equipo, no te deja respirar y tienes que mantenerte al 100% durante todo el partido para poder tener opciones, y eso es lo que hizo el V, mantuvimos una intensidad muy fuerte durante todo el partido pero que no fue suficiente para sumar los 2 puntos de la victoria, una lástima. El primer cuarto fue de escasa anotación en ataque pos aparte de los 2 equipos por la intensidad defensiva demostrada, parcial de 10-15.
El segundo cuarto fue muy malo en ataque, ya que conseguimos la primera canasta en el minuto 8, la defensa de carolinas era muy fuerte y nosotros no conseguíamos tener buenas opciones de ataque, el parcial fue de 8-11, al descanso 18 – 26. 8 puntos de diferencia y sin realizar ningún juego como sabemos hacer.
En el tercer cuarto hubo un cambio que se notó mucho en el rival, ahora eran ellos los que no conseguían anotar con facilidad, el sénior poco a poco se acercaba en el marcador gracias a la gran defensa que hizo sacar de los nervios a mas de algún jugador contrario por el agobio de nuestra defensa, nos pusimos a 3 puntos y sobre la bocina un triple del equipo contrario nos distancio a 6 puntos, 32-38.
El juego creado en el tercer cuarto siguió en el último, y el marcador estaba en 42-43 a falta de 2 minutos, cada ataque era opción de 2 tiros libres y quien estuviese más acertado se llevaría el encuentro y asi ocurrió, 18/33 en tiros libres por parte del V propicio la derrota, el partido lo perdimos nosotros por los tiros libres, el equipo contrario se llevó la victoria pero no la mereció, resultado final 49 -53.
En definitiva este equipo a demostrado que puede plantarle cara a cualquier equipo, este por arriba o no lo este, este equipo es capaz de todo, y si se mantiene este juego se conseguirá la salvación.
5 inicial: nandez(2),molina(16), jose(0), fran(0), jesus(4).
Tambien jugaron: Alberto(7), toni gisbert(4), ricky(11), paco(5), toni g(0), Fernando(0).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA