ASAMBLEA.... PELIGRO PARA EL V-74

Poca asistencia de jugadores, padres y aficionados a la asamblea de fin de temporada, donde la Directiva actual a cumplido un ciclo de 8 años, 4 temporadas mas de lo pensado inicialmente en el año 2000. La Directiva se ha despedido con un superávit de cerca de 1000 euros y con la cabeza bien alta por el buen trabajo realizado durante estos años.
Por contra no se ha presentado ningún candidato a la presidencia, por lo que posiblemente se repita la Asamblea en breve, y con la incertidumbre de la existencia del Club Baloncesto V-74 de Villena para la temporada 2009-2010 en su 35 aniversario de su fundación.
Mantendremos informados a todos los interesados a través de esta web y animamos a todos los aficionados al baloncesto a asistir a la nueva Asamblea en los próximos días, pues si en la nueva convocatoria no se presenta nadie, el Club Baloncesto V-74 de Villena corre peligro de desaparecer.
Más de 100 chicos y chicas pueden quedarse sin equipo, 8 equipos federados y muchos niños de las escuelas de Villena pueden quedarse sin el deporte del Baloncesto en Villena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos, pero buenos :D

Anónimo dijo...

jaja, buen comentario

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA