VICTORIA DEL 1ª ZONAL

V-74 VILLENA “CARPINTERIA CARRASCO” 77
C.B. SUECA DISTER 58
5 Inicial: Andrés (17), Toni G (6), Samu (3), Fran (18), José (9)
También Jugaron: Guille (3), Pablo (-), Chamorro (4), Kike (15), Joseja (-) y Espi (2)
Partido referente a la primera jornada de liga del grupo C en la categoría de 1ª Zonal que enfrentaba al V-74 “Carpintería Carrasco” contra el C.B. Sueca “Dister”.
El partido comenzaba con un "V" mentalizado, con las ideas claras tanto en ataque como en defensa, y con una defensa individual muy efectiva que propiciaba los fallos constantes del equipo rival, y un juego en ataque organizado y elaborado lo que hizo que los de Villena se fuesen en el marcador en el primer cuarto, dejando este 17-12 al final de los 10 primeros minutos de juego.
El segundo cuarto fue mas de lo mismo, un juego elaborado y sin notarse a penas las rotaciones de banquillo del equipo local, por lo que el equipo seguía en su línea, aunque consintiendo algún contraataque de el equipo rival que acabaría en canasta, lo que hizo que los visitantes ganaran este parcial 17-18 para llevar el partido al descanso con un 34-30 al luminoso.
El tercer cuarto fue idéntico al primero, los locales salían con el quinteto inicial de partido, con una defensa intensa y un ataque fluido lo que hizo aumentar la distancia en 10 puntos, y dejando el marcador con 52-42 a falta de 10 minutos de partido.
Al comienzo del ultimo cuarto los visitantes salían dispuestos a remontar el marcador con una zona que fueron combinando entre 2-1-2 y 2-3,y intentando llevarse un partido en el que nunca estuvieron arriba, pero un excepcional cuarto en el aspecto anotador (25 puntos en este cuarto), no dio a los suecos ninguna opción a ganar el partido en el que la ventaja de los de Villena se marchó hasta los 19 puntos. 77-58.
Mejor Jugador: Todo el equipo por su gran actuación.
Máximo anotador: Fran (18 pts.)

1 comentario:

FRAN dijo...

El viernes (mañana) entreno, vamos a hacer 1 horica ó horica y algo suavecita de tiro, es a las 9:30 de la mañana, por favor procurar ir, ya que Seba va a pegarse el madrugón para entrenarnos, hacer el favor.
Confirmados de que vamos a entrenar:
PABLO
TONI G
JOSEJA
FRAN

Falta gente todavía por confirmar, ir avisando a la gente que falta.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA